Noticia loca:Se jugó la vida: Lo mataron para robarle la Play Station

etnies

Baneado :(
#23
Coño!!, el mundo esta cada ves peor, es ilogico que sucedan cosas como esta, se agradece omeyocan...


Skate or die...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#24
ha bueno pero los chamacos ya eran malandros por la zona en donde viven.
ahora si que hay que conocer muy bien a las personas antes de hacerse compañeros e invitarlos a casa.
yo por eso solo veo con los cuates peluches xxx
 
#26
Que mal plan .. no ps en mis tiempo cuando alguien no te dejaba jugar no mas le apagabas la makinita y salias corriendo con cara de troll .. ¬¬ y ahora me vengo a topar con noticias como esta :/
 

elchilango

Bovino Milenario
#36
Yo por eso solo tengo las 3 consolas para mi solito,aveces invito a mi carnal,pero a ese le da igual cualquier juego,pero ke mal rollo con esta sociedad,thanks bro.
 
#37
no pues con razon la gente nada mas juega online, ahi no pueden robarte tu consola ni matarte realmente, pueden fragearte pero nada mas y si eran sus amigos imaginense si fueran sus enemigos.
 
#40
Que mal estamos si por un p$%#/e juego te matan....
pero hay que tener en cuenta que no es por el juego, si fuese una computadora, una TV, etc; también hubiera sucedido, como se cuenta en la nota, esa zona está controlada por ladrones y demás, así que no me sorprendería si ellos fuesen o ladrones o se influenciaron mucho por ellos
 
Arriba