Noticia loca: Se corto el pie con una sierra para no volver a trabajar

omeyocan

Bovino de la familia
#1



Un desempleado austríaco se amputó un pie con una sierra eléctrica para no tener que acudir a una revisión médica para determinar si debe o no reintegrarse a su puesto de trabajo, informó la emisora pública ORF.
El hombre, de 56 años, tenía una cita con la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, ante la cual decidió cortarse el pie izquierdo, a partir del tobillo.
En torno a las seis de la mañana, el hombre bajó al sótano de su casa, en la localidad de Mitterlabill, al sur de la capital regional de Graz, se cortó en pleno conocimiento el pie con la sierra y tiró el ensangrentado miembro a una caldera.
Luego, se arrastró hacia un teléfono y llamó a una ambulancia, que acudió al lugar de los hechos en pocos minutos y que apenas pudo estabilizar la situación ante la enorme pérdida de sangre que había sufrido el hombre.
Según la emisora, el hombre fue trasladado en helicóptero a una clínica de Graz, donde se encontraba en un coma inducido y con su vida aún en peligro.
Austria, un país con un amplio sistema de bienestar social, es el Estado miembro de la Unión Europea con la tasa más baja de desempleo, de un 4,0 por ciento, según las estadísticas comunitarias.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: Disculpen usar esta frase pero....hazme el ching*do favor, uno rompiendose la espalda por trabajar, por tener un poco de dinero, o aquellos que buscan empleo y este wey se corta el pie, neta ya no hay moral
 

elios

Bovino Milenario
#3
no manches que loca esta esta noticia neta?? solo para no ir a trabajar se corto un pie y casi muere dios, creo que ese tipo necesita tratamiento psicologico
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
pero que $%&$%&/%& tiene en la cabeza este wey? digo hay que ser realmente muy, muy, muy flojo como para cortarte un pie para no ir a trabajar, debe ser realmente buena la pension que hiba a recibir por este tipo de perdida, y digo hiba a recibir, por que a como lo descubrieron que fue a proposito, lo mas seguro es que lo guarden un rato en la cárcel.
 
#10
Se hubiera muerto desangrado (perdón si es muy agresivo esto... pero es mi opinión)... tremendo... huevón e inútil mental, no creo que le fueran a dar millones como para cortarse la pata que no pudo esperarse unos 4 o 5 años más??

si la gente ha de ser... ¬¬
 
#15
mm soy el unico q se imagino a jigsaw torturando a este hombre
jigsaw:recuerda deberas dejar una parte de ti de tu viejo yo
el vato: no problem señor paseme una sierra
jigsaw:espera no tan rapido debes de sufrir
el vato : lo siento asi me daran una incapacidad y me jubilaran
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#16
WTF!!!!

Estas hablando en serio Gato?, me cae que a veces la $%&$% gente no valora lo que tiene....
Que poca madre de este wey....
Gracias por la nota Bro....
 
Arriba