Noticia loca:O te lo comes...o te lo comes

omeyocan

Bovino de la familia
#1


El restaurante en cuestión, apodado "Marmar", se encuentra en la ciudad de Ar-Dammam en Arabia Saudita, y su dueño Fahad Al Anezi, multa a los clientes que dejan restos de comida en los platos.

O acaban lo que piden o la comida les puede salir un "ojo de la cara". Y es que el señor Fahad Al Anezi, flamante dueño del local se ha empeñado en detener el desperdicio de alimentos y reducir el despilfarro de algunos de sus clientes que se creen que el restaurante es para atracarse como animales.
"Hay muchos clientes que hacen grandes pedidos para impresionar a la gente que tiene alrededor y así aumentar su prestigio social", dijo el propietario del Marmar a medios de comunicación saudí.
"La multa es un símbolo para los comensales que comen con los ojos y su ego es más grande que su estómago, y el montante de la misma se decide según la cantidad de restos dejados, que en algunas ocasiones podrían alimentar a familias de hasta veinte comensales".
"La idea ha sido respaldada y refrendada por los legisladores saudíes que la quieren extender a todo el país", dijo Al Azeni, quien se inspiró en una noticia sobre el hambre de Somalia y pensó que las multas podrían recaudarse para ser donadas a las organizaciones que luchan contra el hambre en este país.


Fuente


Esto mas que una noticia loca, me llamo la atencion...simplemente tiene razon hay mcuhas personas que tienen la posibilidad de comer y piden por pedir, cuando hay gente que no tiene agua ni comida para sobrevivir
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
No lo puedo negar, es una gran idea, es muy cierto que a veces la gente por impresionar a los demas piden comida como si se fuera a acabar el mundo y ni se la comen, y lo peor es que hay muchos seres humanos que mueren de hambre... Ojala asi fuera en todos lados para crear conciencia.
Aparte como decia mi abuela: "la comida es sagrada, no se tira"
 
#8
pues está chido aunque aquí en Mexico si de por si abusan con los precios, ahora subirlos mas si no te acabas la comida de plano!
igual por parte de ese señor se supone que tu pagas por la comida, tu sabes lo que haces con ella si la regalas, la vomitas y te la comes otra vez,lo que sea, a final de cuentas es tu dinero!
 

smeagol22

Bovino adicto
#9
ojala se aprobara una ley con los diputados que en ves de langosta le den huevo con chorizo para comer y no queden obesos como carsten. exlente idea y la apoyo
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#10
La verdad es que si da coraje cuando la gente desperdicia el alimento como si no importara, cuando hay tanta gente que no tiene que llevarse a la boca....

Ojala que pronto se pueda hacer conciencia al respecto y podamos cambiar las cosas.....
 
Arriba