Noticia loca: No se como puede haber gente tan bestia

omeyocan

Bovino de la familia
#1



Un sujeto de Bangladesh se enojó con su esposa porque, pese a que él no quería, había persistido en la cursada de la carrera de abogacía. La vendó, tomó un machete y le seccionó los
Una joven de Bangladesh perdió los dedos de la mano derecha después de que su marido se los amputase con un machete y los arrojase a la basura, enfurecido porque ésta continuaba con sus estudios, informó hoy el diario local Daily Star.
El suceso ocurrió el pasado día 4 de diciembre en la localidad de Narsingdi, próxima a la capital del país, Dacca, pero han pasado dos semanas hasta que ha salido a la luz.
La amputación se produjo cuando la joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada y apareció por sorpresa su marido, Rafiqul Islam, emigrante en Dubái.

“Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo. Podía sentir que estaba enojado conmigo, pero no me atreví a protestar”, dijo Jui al Daily Star.

Entonces Islam, según Jui, preguntó a su esposa el motivo por el que había continuado con sus estudios a pesar de sus objeciones, y “de repente, me dijo que iba a poner fin a mis estudios”, relató la joven, al recordar los momentos previos a la amputación.
Después de tres horas y tras mucho insistir a la familia de su marido, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde, debido al tiempo transcurrido, no pudieron unir los dedos a la mano.
Tras el arresto de su marido, Jui se encuentra en la casa de sus padres y quiere seguir con los estudios.
“Haré todo lo posible por continuar. Quiero llegar a ser abogada”, concluyó.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: Realmente encab*na este tipo de situaciones, no se como ne pleno siglo XXI, todavia existan o se permitan que estupidas ideas machistas tengan repercusiones tan graves sobre las mujeres
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
Machistas de mierda.
Ojala se pudra en la carcel y le mochen el.....
NO hay moral
Espero siga estudiando.
Saludos Don Omeyocan
 
#7
Bangladesh ¿que se puede esperar de un cabrón de ese lado del mundo?. Donde se quedaron retrasados como por 2 siglos los animales (es que ni los animales son tan irracionales. Una comunidad de monos, delfines, ratones u hormigas actuarían de una forma más lógica).

¿Se dan cuenta que la nota no dice que castigo le van a dar al desquiciado ese?. Si está tan difícil que esos sean condenados por violación, ¿que clase de 'justicia' se puede esperar este caso?.
Estos extremistas religiosos son una verguenza para la humanidad
No es que sea favorable a las religiones ni mucho menos, pero esto es una cuestión más cultural/tribal/de costumbres ancestrales que algo achacable a la religión.

Está claro que los términos 'ser humano' y 'persona' todavía hay comunidades y poblaciones a las que les vienen muy grandes.
Sinceramente -aunque me sancionen por msj de 'odio o discriminatorio- pero estos no son humanos, son escoria.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
Que poca de tipo, no hay forma de ver lo que hizo mas que de un punto bestial, con todo respeto para las bestias :masenojado:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
Bueno, en México los reprimen, secuestran, asesinan o torturan a quienes quieren seguir superandose.
por eso la unica y buena opcion es irse de mexico :)

(sarcasm off)


Bangladesh ¿que se puede esperar de un cabrón de ese lado del mundo?. Donde se quedaron retrasados como por 2 siglos los animales (es que ni los animales son tan irracionales. Una comunidad de monos, delfines, ratones u hormigas actuarían de una forma más lógica).
estan leves, en afganistan las matan, solo las usan para aparearse, no pueden verte a la cara. quien esta mas cagado??
 
#11
estan leves, en afganistan las matan, solo las usan para aparearse, no pueden verte a la cara. quien esta mas cagado??
Claro, me refiero a los Países que limitan al sur de Asia (a excepción con China).
Yo he visto videos donde; cuando los maridos son relativamente "buenos" con sus mujeres, los obligan a matarlas (ahorita te recuerdo dos videos en linea).
 

AHUECH

Bovino maduro
#12
Hijo de toda su P#$%#$ MADRE, ojala al wey le corten los webos y cuando salga del botellon su vieja que lo vuelva a demandar por pendejismo y una vez que ya sea abogada lo refunda de nuevo en el botellon, pero que se lo traigan al mochaorejas, ala mataviejitas, o alguno de estos cabrones de mexico que sirven al narco y a ese si que lo torturen como solo ellos saben hacerlo........

Creo que me proyecte verdad???? Sorry
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#14
Un sujeto de Bangladesh se enojó con su esposa porque, pese a que él no quería, había persistido en la cursada de la carrera de abogacía. La vendó, tomó un machete y le seccionó los
Los...??? No teminaste el encabezado de la nota.

Bueno es una lastima ver este tipo de noticias en estos tiempos, ojala y algnu dia el machismo termine y asi la igualdad de los sexos sea por fin universal.
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
Maldito seudo hombre no le veo la razón de compararlo con una bestia la bestia todavía razona más que esté tipo
Ojalá la chava se reciba de abogada y lo refunda en el bote
 
Arriba