Noticia loca:Niño de 10 años es transexual

omeyocan

Bovino de la familia
#1



Una pareja de Ohio tienen un hijo que, a los 10 años, ha decidido convertirse en una nena, pues desde que nació juega con muñecas y su color preferido es el rosa.

Jennifer y John de Ohio, tienen un hijo transexual de 10 años de edad llamado Jack, al cual han apoyado su decisión de convertirse en Jackie y vivir la vida como una niña.

Desde que tenía 18 meses de edad, “siempre le gustaba el baile, los disfraces”, dice su madre, Jennifer. Jackie amaba el color rosa y el uso de trajes de bailarina con unos bonitos zapatos.

Por eso, cuando Jackie tenía aproximadamente tres años de edad, Jennifer comenzó a interesarse por el caso en Internet. Fue entonces cuando se enteró de la transexualidad y empezó a preguntar.

La hermana de Jackie, Sagan, fue la primera en preguntar si realmente quería ser una niña. Y su respuesta fue “Sí”.

Y cuando Jackie tenía diez años, fue donde su mamá, llorando y le dijo. ”Soy una niña y no puedo seguir con esto”, dijo Jack. Sin dudar, Jennifer dijo, “vas a estar bien.” No hubo ningún juicio o decepción.

La familia de Jackie abandonó el pronombre “él”. Al principio, sólo se vestía con ropa de niñas en el hogar, pero al final le permitieron vivir como una niña a tiempo completo, en la escuela y otros lugares. Ahora a cada vez que preguntan al padre Jakie, John cuantos hijas tiene, responde dos.

Sin embargo, no todos en la familia ha sido tan comprensivos con los padres de Jackie. Su abuelo es resistente. No puede aceptar que un niño de diez años, pueda tomar decisiones por sí mismo.

Aunque los padres de Jackie se preocupan por el futuro, las cosas pueden ser muy dificiles en la pubertad y Jackie podría sufrir muchos problemas. Pero por el momento, se centran en su felicidad. Cuando Jackie se ve en el espejo, todo lo que ve es “una chica”.

Fuente


Esta noticia en primer lugar no es para ser racistas ni mucho menos, pero me saco de onda, como dice la noticia sera muy dificil para este niño integrarse asi al mundo, porque si fuera un adulto pues le vale lo que le digan pero como niño no creo que sea tan facil y ser vale gorro lo que puedan decirle.
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
pues yo lo veo como dices le va a ser mas dificil integrarse al mundo y ser aceptado por los demas pues como dice el abuelo ''no creo que un niño de esa edad sea capaz de tomar ese tipo de decisiones'' pero en fin lo bueno es que sus padres lo apoyan y no lo rechazaron
 
Y

YREN

Visitante
#9
como es esto posible?!... tiene que ver la formacion, caramba los padres no hicieron nada?! oh! tantas preguntas como llegamos a tanto cada vez mas!
 

ems1234

Bovino adolescente
#10
:mota::mota::mota:ya nadamas falta que se quiera cortar el deste y que ya cuando este mas grande quiera volver a ser hombre:metal:
 
#11
como es esto posible?!... tiene que ver la formacion, caramba los padres no hicieron nada?! oh! tantas preguntas como llegamos a tanto cada vez mas!
Yo creo que esto es una enfermedad, y no me refiero a que el niño quiera ser niña, sino que la enfermedad de tener cuerpo de niño y mente de niña o viceversa, para mi seria raro aceptarlo si fuera de mi familia, pero si de verdad es niña atrapada en cuerpo de niño creo que debe ser algo muy visible para quien convive con él(ella) todo el tiempo, como sus padres.

Espero y esto no le vaya a afectar mucho y que en un futuro termine la discriminacion o la mente cerrada de algunas personas.

Aclaro, esta es mi opinion si es que de verdad es "niña en cuerpo de niño", no pensaria lo mismo si es un simple capricho del niño jajaja que dudo que un niño tenga ese tipo de caprichitos vdd jajaja:chavo:
 
#13
no puedo entender como lo dejaron ps pienso que eso no es normal segun yo
no puede haber errores ps no creo que diga que es niña pero nacio en cuerpo
de niño es algo en contra de la naturaleza pero que se puede decir en este caso yo voy en contra de eso pero en fin
 

Gibson2528

Bovino maduro
#19
Yo creo que esto es una enfermedad, y no me refiero a que el niño quiera ser niña, sino que la enfermedad de tener cuerpo de niño y mente de niña o viceversa, para mi seria raro aceptarlo si fuera de mi familia, pero si de verdad es niña atrapada en cuerpo de niño creo que debe ser algo muy visible para quien convive con él(ella) todo el tiempo, como sus padres.

Espero y esto no le vaya a afectar mucho y que en un futuro termine la discriminacion o la mente cerrada de algunas personas.

Aclaro, esta es mi opinion si es que de verdad es "niña en cuerpo de niño", no pensaria lo mismo si es un simple capricho del niño jajaja que dudo que un niño tenga ese tipo de caprichitos vdd jajaja:chavo:
De hecho los transexuales si están enfermos, aparece como patología en libros de psiquiatría, sexualidad y psicología, el punto es que incluso en el medio médico es un tema muy controvertido, mas aun cuando hablamos de un peque
 
Arriba