Noticia loca: Mata "accidentalmente" a su esposa con cañon casero

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Un hombre en Estados Unidos mató accidentalmente a su esposa de 33 años con un cañón de fabricación casera, cuando el artefacto estalló y disparó un proyectil en su casa rodante, dijo la Policía.
El hombre, que había estado bebiendo, “se estaba volviendo loco”, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar en Potrero, cerca de la frontera con México en el sur de California, dijo un portavoz del servicio de protección contra incendios de California (oeste).
Un niño de cuatro años también estaba en el interior de la casa cuando el cañón se disparó por causas desconocidas en la madrugada, pero no resultó herido, dijo el detective de homicidios local, David Martínez.
El hombre estaba trabajando con otra persona en el artefacto poco después de medianoche cuando explotó, informó Los Angeles Times. Uno de ellos fue trasladado al hospital con heridas leves. Una vecina estaba cuidando al niño.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: Mi duda es...porque la esposa no se llevo al niño y se fueron mientras esos locos hacian sus "experimentos?", es decir no creo que la esposa fuera tan tonta para no saber que estaban haciendo, pues ni que estuvieran haciendo palomitas ¬¬
 

Space Cowboy

Bovino maduro
#4
what the f... jaja!
Woow! que noticia me ha causado gracia la forma por la cual murio, pero no la muerte en si, que vaya para todos es lamentable!
Gracias por la nota!
 

erifel

Bovino Milenario
#8
un aplauso para la estupides del hombre :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#16
En serio la gente de hoy en día ya no sabe hacer algo constructivo solo hacen cosas que los lleva a su propia destrucción pero en fin así pasa cuando sucede y sucede por pasar... :)
 

etnies

Baneado :(
#17
1000 maneras de morir...

Atravesada por una bala de cañon casero!!!

(lease con voz del presentador)


Skate or die...
 
Arriba