Noticia loca:"¡Mamá, el oso me está comiendo!"

SEXNOX

Bovino Milenario
#23
bueno, es muy fuerte la nota y que lamentable siceso aaaa y que forma tan horripilante de morir, sobre todo ver a un ser querido perecer de esa manera y no poder hacer nada; que frustante debe ser eso.
pero lo que no estoy de acuerdo si ya habian fallecido las personas por que razon mataron a los osos, solo les hubieran disparado tranquilizantes o los hubieran espantado del lugar para recuperar lo que quedaba del cuerpo... no estoy muy de acuerdo con eso
 

Avsalon

Bovino maduro
#26
ooorale eso si parece de una pelicula de terror, de plano no se lo desearía a nadie, estar en el lugar de la niña o de la madre ...
 
#30
aún así, yo comprendo que los osos no merecen ser sacrificados, pero si hubiera estado en el lugar de la madre, me cae que yo mismo descuartizo a toda la manada...
 

fishlam

Bovino Milenario
#31
no manches que mal por la chava y por su madre :S pero tambien que poca mama de las autoridades de sacrificar al oso y a sus crias :llorar:
 
#33
pues que mala onda tdo eso pero para lo que dicen que que manchado el matar a los osos pues si es muy mala onda pero es lo que se debe hacer cuando un oso prueba sangre humana se hace adicto a esta, en este momento no me acuerdo el por que, y se les tiene que sacrificar sino solo buscaran mas sangre es cruel pero es por seguridad
 
#34
parece que lo sacaron de un guion de pelicula
pobre chava la verdad
tambien el oso no tiene la culpa son sus instintos
a mucho solo por seguridad lo hubiesen llevado a un zoo
o a un lado a encerrarlo
 

cremoso

Bovino de la familia
#39
Jejeje qué chido el oso, se dio tiempo de llevar a las crías a que se la acabaran de comer jejejeje. Y lo de que "no me duele, no siento dolor...etc" se me hace una mentira, algo que le agregaron a la nota para hacerla ver menos cruda o algo así.

Es como cuando explotó el transbordador espacial (o cualquier otro accidente) suelen mucho en Estados Unidos decir que debido a las características del percance, las víctimas murieron sin experimentar dolor y eso.

Lo dicen para tranquilizar a las familias, pero ni puta idea tendrán de si fue una muerte dolorosa o no, así que me sonaron esas últimas líneas a ese truco.
 
Arriba