Noticia loca: El gato volador

omeyocan

Bovino de la familia
#1

Una mujer de 85 años está internada en Argentina en estado grave tras sufrir una fractura de cráneo al caerle un gato en la cabeza que había sido arrojado desde un cuarto piso por un hombre en medio de una discusión conyugal, informó este sábado la prensa local.
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Belgrano cuando el marido, en medio de una fuerte discusión, tomó la mascota y la arrojó a la cara a su esposa. La mujer, no obstante, logró esquivar al animal que atravesó la ventana abierta y cayó al vacío hiriendo de gravedad a la anciana, vecina del matrimonio en disputa.
Según informó la policía, la víctima sufrió fractura de cráneo y debió ser conectada a un respirador artificial en una sala de cuidados intensivos.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: :S estupidos,estupidos everywhere....mira que utilizar a un animal para resolver sus problemas, changos hasta parece que es gringo :S


Not
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
La verdad que mal por el gato y la abuela... PERO QUE PINCHE RISA IMAGINARME LA ESCENA! :memeo:

Aún así, que reflejos los de la esposa O_O
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
No pos con esta nota es de sentimientos encontrados, por un lado la molestia de saber que todavia hay animales (con el perdon del pobre minimo volador) que se comportan como niños aventando cosas y animales, la pobre viejita que termino en cama y conectado a un respirador :[ y por el otro lado la risa de imaginar la escena del gato volando por la ventana, esa estuvo de pelos me cae...XD
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#15
Jajajajaja aunque no me gustan los gatos, lamento lo que le paso al pobre minino....


Y no culpen tanto a la 'ñora, a mi me ha pasado que a veces uno esta tan encabritado que arroja lo primero que tenga a la mano....
 
#18
no pude evitar imaginarme al pobre gato siendo hagarrado de improviso y salir volando por la ventana jaja pero pobre gato y señora lo malo es que ya no dice el estado del gato
 
Arriba