Noticia loca: Dice mi mama que siempre si

omeyocan

Bovino de la familia
#1


El famoso presentador de televisión japonés Otsuka Norikazu de 63 años se encuentra hospitalizado y listo para comenzar la quimioterapia tras haberle sido diagnosticada una leucemia linfocítica aguda, según informa Enenewsofficial.

Quizás sea por pura coincidencia y fatalidad del destino, pero el conductor de televisión quiso demostrar en su programa matutino que las verduras procedentes del área de Fukushima no tenían radioactividad y eran aptas para el consumo humano. Meses después, Norikazu se encontró un extraño bulto en el cuello que desató las alarmas.

En muchas ocasiones no existe una causa específica para el desarrollo de este tipo de enfermedad aunque sí que hay elementos que pueden favorecer su aparición como problemas cromosómicos, tratamientos con fármacos quimioterapéuticos e incluso la exposición a radiación, como la procedente de la central nuclear de Fukushima.

Fuente
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#3
Las coincidencias de la Vida, es para que reflexionemos que solo tenemos la vida prestada....

Gracias por la Noticia, Omeyocan!!!
 

djix

Bovino adicto
#16
De seguro era brócoli, ese si es malo, mato a Homero Simpson en 2 ocasiones, que no lo haga con un japones.
 

ems1234

Bovino adolescente
#19
por algo no me gustaban las verduras y le voy a enseñar ete post a mi ama pa que ya no me las de de comer jajajaajajajaaja
 

FOXILITO

Bovino maduro
#20
que mal plan, tal vez el lo hizo con buena intencion y termino con eso, por algo pasan las cosas, muy interesante omeyocan como siempre
 
Arriba