Noticia loca: "Conducir y 'facebukear' no es seguro, jajaja", choca y muere

omeyocan

Bovino de la familia
#1


“Conducir y ‘facebukear’ no es seguro, jajajajaja”. Fue la última actualización de su perfil en Facebook antes de chocar contra un camión y morir instantáneamente. Taylor Sauer, de 18 años, conducía a 180 kilómetros por hora cuando sufrió el accidente que le costó la vida, porque estar al volante cuatro horas le parecía aburrido y no pensó en las consecuencias de coger el móvil para escribir lo que fueron sus últimas palabras.
La estudiante universitaria había terminado su día en el campus de Utah y se dirigía a Caldwell, Idaho, a ver a su familia, según publicó ‘ The Huffington Post’.
Su viaje era largo y aburrido, por lo que mandar mensajes a sus amigos y revisar qué habían escrito otros en la red social podía ayudarla a pasar el tiempo.
Eso al menos fue lo que pensó y corroboró la policía después de investigar la dinámica del fatal accidente. Taylor Sauer no frenó cuando se empotró contra un camión cisterna. Los peritos no encontraron marcas de frenada, porque no hubo. Ella estaba concentrada en su móvil.
La respuesta estaba ahí en los mensajes recibidos y enviados, cada 90 segundos, actualización de su perfil en la red social, todo mientras conducía.
La tragedia ocurrió el 14 de enero y los padres de la joven están contando qué ocurrió para tratar de sensibilizar a las personas y evitar accidentes como estos.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: Pues estaba linda..lastima que fuera tan torpe ¬¬, bueno una advertencia para aquellos que gustan de manejar y revisar sus redes sociales
 

Tatis007

Bovino maduro
#3
Pues que tonta, no me causa tristeza esta noticia, ya que ella se lo busco, que necesidad de ver su Facebook y manejar al mismo tiempo y a esa velocidad!!!!, lo bueno que no se llevo a inocentes entre las patas

gracias por la nota, besos
jajaja q mala, pero tienes razon, aunque siendo rubia no me sorprende xD
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#5
pero que idiotez ir a semejante velocidad y chatear, imagino su ultimo estado del "feis" ¿desea cambiar su estado a cadaver?
una persona con el sufiente sentido comun sabria que eso es muy peligroso, desafortunadamente la estupidez solo se cura con la muerte.
 
#9
si ya el hecho de hablar por phone mientras conduces está cabrón ahora estar en el face y mas a esa velocidad a mi se me hace como autosuicidarse a si mismo uno solo.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#12
Y yo pensando que muchos se mueren por andar ebrios, esto es otro nivel de estupides, fue muy mal para la chava pero dejar su Facebook por un rato hasta que termine de conducir no hace daño el facebook no se moverá de ahí, eso no entendió la chava
 
#13
jajaja q mala, pero tienes razon, aunque siendo rubia no me sorprende xD
así o mas tonto un comentario. y que tiene que ver que sea rubia, morena, pelirroja o de otro color el cabello? valla mentalidad de algunos :¬¬:

Que mal, siempre se a dicho que atender el cell y manejar no es nada sano ni recomendable y que mejor ejemplo que este.. que mala onda. :/
 

Tatis007

Bovino maduro
#14
así o mas tonto un comentario. y que tiene que ver que sea rubia, morena, pelirroja o de otro color el cabello? valla mentalidad de algunos :¬¬:

Fue solo un comentario, no te tienes que amargar ni que te dijera ati, pa' mi que te gusto la chava y te ofendiste, ademas que tiene que sea esa mi metalidad no me vas a decir que las chicas rubias son unos cerebritos y menos si hay una tan tonta para hacer este tipo de cosas...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
así o mas tonto un comentario. y que tiene que ver que sea rubia, morena, pelirroja o de otro color el cabello? valla mentalidad de algunos :¬¬:

Que mal, siempre se a dicho que atender el cell y manejar no es nada sano ni recomendable y que mejor ejemplo que este.. que mala onda. :/
Fue solo un comentario, no te tienes que amargar ni que te dijera ati, pa' mi que te gusto la chava y te ofendiste, ademas que tiene que sea esa mi metalidad no me vas a decir que las chicas rubias son unos cerebritos y menos si hay una tan tonta para hacer este tipo de cosas...
Compañeros tranquilos, yo se que tatis lo dijo menciono porque pues si...las rubias son mas tontas y mas que ser algo serio, es como un broma ustedes saben que las noticias locas son precisamente eso, cosas realmente absurdas que dices "ay no ma, como pudo pasar" asi que armonia entre ustedes compañeros no hay que ser tan amargados en ese aspecto
 
Arriba