noticia loca "cafe que vende agua carisima".

ems1234

Bovino adolescente
#1
buenos diastardesnoches compañeros de ba-k.
ultimamente he descuidado aqui el preciado corral pero hoy les traigo un aporte, que si bien no es uno de los mejores post del planeta, por lo menos quiero subir algo que les cause gracias, les interese, o por lo menos los ponga en duda:).

bien sin mas que decir les dejo la nota aqui abajo.
ojala les guste y no se olviden de comentar.



Un café de la ciudad de Nueva York ha recibido numerosas críticas al cobrar un precio excesivo por un simple vaso de agua de la canilla.

El negocio, ubicado en el East Village de Manhattan, cobra a sus clientes 2,50 dólares por vaso, cuando normalmente el mismo refresco se sirve gratis en casi todos los restaurantes y bares de Nueva York.

Los dueños del emprendimiento explicaron que el alto precio se debe a que el agua de alta calidad es filtrada por una compleja máquina valuada en 20.000 dólares. "El agua es vertida por un sistema de siete filtros que la hace más saludable y pura que cualquier agua", dijo el portavoz de la tienda.

Además del líquido insípido, incoloro e inodoro, la tienda ofrece bebidas con vitaminas y basadas en hierbas medicinales.

fuente:http://www.noticiaslocas.com/EFuFkkVEll.shtml
 

manito104

Bovino Milenario
#3
pues esta a un precio digamos "razonable pues en puerto vallarta me chingaron 75 pesos
por una botellita de agua de 500 ml.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
es el negocio de estos, vender bebidas pero no vender agua.
Te comento mi anecdota: Hace 7 años en Cancun, un compa y yo fuimos con nuestras mujeres a una comision de trabajo (el viatico alcanzaba pa pagar comida pa la pareja y el cuarto de hotel era hasta para 2 personas asi que no hubo pedo alguno)
Pero el ultimo dia, entre llegar temprano al curso (el hotel daba el desayuno gratis), el examen final, la ceremonia d eclausura, etc etc, salimos a las 8 de la noche con nuestro viatico de alimento completito (800 pesotes para todo el dia por persona) asi que decicdimos darnso un lujo, llevar a las fieras a un restaurant ede cierto lujo (La Madona) e invitarlas.. los precios eran (en 2005): Pizza Personal 100 pesos, platillos 150 en promedio, cervezas 30 pesos, vaso de vino 40 pesos, cocteles 45 pesos (estaban al 2x1 ese dia), pero la fiera de mi cuate estaba embarazada, mi doña pedia vino y nosotros los cocteles al 2x1, mientras que la panzona pedia agua y le llevaban botellas de agua marca "cristal" (CIEL en el resto del pais) de 350 ml. la doña se tomó 3 botellitas.
Al llegar la cuenta, cada botella valia 60 pesotes!!!! salio mas cara el agua que los tragos de su marido......aunque usted no lo crea!!!!
 
#10
Aqui en el los deli Mark una botella de medio litro cuesta 15 pesos el triple que en una tienda normal.
En el hotel la purificadora en puebla la botella de 700 mililitros marca ozono cuesta 95 pesos...
 
Arriba