Noticia loca: Asi o mas estupidos?

omeyocan

Bovino de la familia
#1



Cuando un miembro de la familia de uno de los ladrones avisó a la policía lo que había en Internet, los agentes encontraron imágenes de cuatro jóvenes posando con unos 8.000 dólares en efectivo y bienes sólo una hora después de haberlos robado.

En las imágenes se ve a los jóvenes mostrando con orgullo su botín, dinero en efectivo en forma de abanico y cajas de dulces y cigarrillos, reporta Daily Mail.
El sargento Kevin Gasiorowski de la Policía de Pittsburgh dijo que la información de que las fotos fueron publicadas en Facebook fueron recibida el mismo día del robo.
La policía dijo que un miembro de la familia les llevó las fotos -pruebas del delito- después de que las vió en la popular red social.
Los sospechosos más jóvenes han sido acusados ​​en una corte juvenil y ha sido entregados a sus padres.
Isaiah Cutler, quien subió las fotos, se enfrenta a una audiencia preliminar el miércoles por cargos de robo y conspiración.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: FB el lugar donde no solo esta la gente chismosa y sin nada que hacer, sino donde los mensos abundan!!!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#5
Facebook al servicio de la comunidad jajajaja.
Pero que pendejos se les ocurre hacer tal idiotes de presumir su botin, por favor ¬¬'......
 

blademir

Bovino adicto
#6
No son mas que otro trio de pen!"$% que se la dan de muy chingones, Felicidades chavalos se hicieron famosos pero de por lo estup!#$ que son :D
 

djix

Bovino adicto
#15
Como alguna vez alguien dijo: "Si los pendejos volaran, taparían el sol", buen post de los babosos, y eso que todavía no es 28.
 
#17
si ke estupidos.. por que menos no se les puede catalogar!! jejeje...

(perdon por desvirtuar el tema pero...) black dragon... hijo mio!!!! jejejejeje.. na me sorprendi al ver casi mi nick :D (claro que yo inverti la r pero la idea era la misma :)
 
Arriba