noticia loca "Adelgazar con disparos de paintball"

ems1234

Bovino adolescente
#1
buenas noches bakunos, hoy les traigo un nuevo post de noticias lokas que por lo general subo cada semana pero no subi casi un mes bueno aqui les dejo la noticia y ojala les guste.




Olvídense de las dietas modernas y las operaciones de bandas gástricas. La última innovación en la guerra contra la obesidad ahora se lleva a cabo en sesiones de paintball.

Quienes quieran ponerse en forma con este nuevo método, podrán asistir a una especie de clase en la que expertos les dispararán con pistolas de paintball. La gracia está en intentar esquivar las bolitas de pintura y de esa manera ejercitarse y perder calorías.

"A menudo las personas necesitan algún estímulo y aliento para comenzar un régimen de ejercicios", explica el portavoz de la empresa británica, creadora del original método. "Y qué mejor motivación para moverse, que esquivar balazos, ¿no?".

Las sesiones forman parte de un curso de 10 semanas y tienen un costo de 199 libras (315 dólares). El objetivo, según informan desde la empresa, es que cada participante pierda entre 800 y 1000 calorías por día con el nuevo método.



bueno esto es todo ojala les haya gustado y la fuente la dejo aqui abajo.


no se olviden de comentar:)
fuente:
http://www.noticiaslocas.com/EFukllZplV.shtml
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
ummm muy delgado pero lleno de moretones jajaja
además el ir al paintball es, al menos para mí un lujo que me puedo dar de vez en cuando, no podría pagar la sesión de 10 semanas, mejor ejercitar en casa XD
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
y si te da en un ojo? digo he jugado y pufff es muy doloroso, ahora no me imagino a la gente con sobrepeso evadiendo las bolitas .s
 
#4
No creo que pegue... si no tienen motivación para hacer ejercicio, creen que tendrán motivación para ir a que les disparen todavía? Osea saber que no lograrán esquivar algunas y terminarán moreteados (no creo les den algo muy acolchado pues no tendría caso, preferirían quedarse parados aparentando esfuerzo).

"Ohh si, hoy me toca ir a que me echen pistolazos de pintura y debo esquivarlos"

Soy muy bueno jugando paintball o gotcha, como quieran llamarle y muy, pero MUY pocas veces logras esquivar una bala que va directamente a ti (el punto del juego es saberse ocultar, correr y esquivar con objetos), y es que las balas de pintura no viajan a 1 km por hora... noo, van rápido, y logras verlas pero no mamen...
 

Deta

Bovino Milenario
#5
gorditos esquivando balas jajajaja y les pagan, denme una marcadora y les disparo gratis jajajajajajajaja
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#7
Pues, creo que mejor práctico ¨cuchi cuchi¨ a diario, es más divertido, menos doloroso y quemas haaaartas calorías :)
 
Arriba