NOTICIA LAMENTABLE: John Stamos sería el nuevo Charlie Harper, Two and Half men

McFhurer

Bovino maduro
#21
pos ya de plano q la cancelen
lo q es querer hacer dinero por parte de los creadores, aparte ya se les fue la inspiracion su nueva serie mike and molly esta bien aburrida
 

messithe1

Bovino maduro
#22
haha no creo que la valla a armar
ya que charlie parecia que solo vivia un dia cotidiano en cada capitulo pero en fin!!!
=(
 

newbeatle

Bovino maduro
#24
soy un gran fan de two and a half man, y creo que stamos es un gran actor, pero definitivamente nada sería igual sin charlie sheen, creo que sí se vendría abajo la audiencia; por ahí escuché que sólo le quedaba a la serie lo que queda de esta temporada y una siguiente; que lástima que charlie sheen esté en tantas broncas, dicen que gana por espisodio 2.5 millones de dólares (mas regalias), ojalá le eche ganas y se aliviane, la serie no sería la misma, si lo cambiasen, para mí si sería una mala noticia; ¿vieron el capítulo donde sale enrique iglesias? ese capitulo estuvo curado!!
 

Redoa

Bovino adicto
#25
No ni hablar.... La verdad es que el papel Chalie Sheen lo hacia bastante bien (tanto que daba miedo jejeje), ya es un icono relacionar a Sheen con Harper, no dudo de las capacidades de Stamos, pero es como borrar la imagen de un personaje que has visto los ultimos 8 años...

Concuerdo con los de arriba, mejor deberían dejar morir la serie con la poca dignidad que le queda.

Saludos
 

aerojals

Bovino adolescente
#26
Que porqueria lo que quieren hacer, la serie no sera la misma nunca, mejor que ya la terminen, nunca volvere a ver esa serie si no esta el mismo charlie harper.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#30
miren realmente yo digo que charlie harper nacio por el lifestyle de C. Sheen...

y si esto ocurre el reemplazo todo se ira al caño lo mismo que ocurrio con

Spin city cuando Michael J Fox no pudo continuar por prblemas de salud lo sustituyo precisamente C, Sheen y la serie se fue al fracaso

la serie cancelada qdaria mejor
 

pachakuan

Bovino Milenario
#31
pues ojala y les funcione porque el papel que tenia charlie era el mismo charlie no tenia que caractesisar nada era su tipo de vida
 
#39
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME KIERO CORTARR LA BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y K EL SE LAS TRAGUE POR K ES UNA MIERDA DE ACTOR!!!!!!!! solo niño bonito k c pudraaaaaaaaaaaa!!!!! :cucu::comillas:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#40
esa serie era charlie sheen interpretando a charlie sheen es imposible que lo remplazen simplemente no quedara nadie en el papel
 
Arriba