Noticia FAIL(Apuñalan a justin bieber)

fuhonni

Bovino adicto
#1
Esta es una noticia que me encontre navegando por ahi...entonces me llamo la atencion pero al entrar a esta no venia la desripcion de la noticia en cuestion (supuestamente habian apuñalado al niñita este)bueno aqui les dejo la nota



Sin duda, hubiera sido un sueño hecho realidad
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
que?? y la nota? ademas de que es SPAM del mas absurdo, nisquiera dice nada de Justin solo dice esto:
IBM y Micron aúnan esfuerzos y recursos para ofrecernos la primera memoria RAM con estructura tridimensional.

Al igual que Intel comenzara a trabajar con sus transistores 3D, ahora le toca el turno a la memoria RAM, que combinando la estructura de Cubo de Memoria Híbrida de Micron (HMC) y el proceso de fabricación de chips por vías a través de silicio de IBM (TSVs), permite crear una estructura 3D de chips de RAM.

El proceso de fabricación de 32 nm con conductos verticales permite conectar eléctricamente una pila de chips individuales, consiguiendo 10 veces más ancho de banda (128 GB/s) que la memoria RAM actual, un 70% menos de energía y un tamaño de sólo un 10%.


Como se desperdicia realmente de post que son interesantes, de post que son EPIC FAIL, que decepcion, el FL esta decayendo
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
quizá estaba mal la nota, no es lo mismo apuñalar ( de atacar a alguien con un arma blanca filosa como un cuchillo) que apuñalar (volver a alguien puñal o jotillo). Creo que no especificaron de qué manera lo apuñalaron jajajajajajajajajajaja
 
Arriba