Noticia Curiosa sobre Extraño Agujero

baccano

Bovino maduro
#1
Bakun@s! :metal:

bueno de regreso en el foro... he recolectado muchas historias que tengo que terminar de comprender para contarles.
pero de pasadita les dejo una noticia que me dió curiosidad.

Neufeld - Austria:


Un maestro de escuela observa una noche una luz verde en el cielo que luego se precipita hacia la tierra.
El maestro pensando que se trataba de un meteorito sale a la mañana siguiente en busqueda del crater, se sorprende al
encontrar en medio de un campo un hoyo perfectamente cilíndrico de medio metro de diámetro y de profundidad desconocida. A esta curiosa forma se le agrega que muchos vecinos de la zona presenciaron un acto contrario, muchos afirman haber visto una luz verde que se elevaba desde la zona próxima a ese campo, esta luuz en forma de llamas de fuego se eleva a una velocidad increíble afirmaron.

Ahora un grupo de geólogos están revisando el hoyo para confirmar su naturaleza, pues podría tratarse de una simple
sonda para buscar agua o mineral, solo que las primeras pesquicias no pueden confirmar que herramientas o maquinaria
de perforación fué utilizada para hacer el agujero.


Los vecinos sin embargo mantienen la curiosidad pues otros afirman haber seguido viendo las luces durante las noches posteriores. :mota:
 
#2
curioso n verdad, a preparar la camarita con lamparita y una gabacha pa el audio xD a lo mejor y nuevos sonidos del infierno muaaajajaja :chamucow: gracias x la info
 

HU-SHU

Bovino maduro
#6
Esto me recuerda al episosdio de Dragon Ball z aundo cuando llega Cell al pasado para fusionarce con los androides,, mm,,,,,Quisas sea Cel ??
Deberiamos ponernos a entrenar por si ese fuera el caso, no cren ??
 

lizi7117

Bovino adicto
#10
y nuestro universo no deja de darnos mas y mas sorpresas.
necesita ser amplia mente investigado, porque considerando la perfección de los bordes del agujero estoy casi segura que no es natural.
gracias por compartir
 
Arriba