Noticia curiosa:Le molestaba una verruga y se la sacó de un escopetazo

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Un guardia británico, cansado del dolor en un dedo, realizó la "operación casera". La intervención hubiera sido muy exitosa de no haberse volado la mayor parte de su pulgar. Como si fuera poco, lo detuvieron por posesión ilegal de arma de fuego.

Según el diario británico The Sun, un guardia de seguridad estaba tan desesperado por el dolor que le provocaba una verruga en su dedo que intentó sacársela de un disparo. La intevención hubiera sido exitosa por completo de no haberse volado gran parte de su pulgar con el escopetazo.

Como si esto fuera poco, Sean Murphy, de 38 años, fue detenido más tarde por posesión de un arma de fuego ilegal. El hombre, finalmente, salió en libertad cuando un juez se apiadó de él luego de notar la preocupación del infortunado sujeto por el crecimiento, desde hacía 5 años, de su fea verruga.

La Corte explicó que Murphy había ido a ver a su médico de cabecera y trató con varias cremas, pero nada podía librarlo de la verruga. Ante el temor que se quede en su dedo para siempre, Murphy tomó la Beretta calibre 12 y disparó a su pulgar.

“No esperaba perder mi dedo cuando disparé el arma, pero pasó y eso fue todo. La verruga se fue y, con ella, la mayor parte de mi dedo”, confesó el "improvisado dermatólogo" británico.



Fuente

Saludos
 
#2
a pero que bruto almenos no uso una motosierra, minimo yo me quito algunas irregularidades de la piel en con un bisturi, alcohol, algodon y algunas gasas ya me quite 4 del cuello dicen que es malo pero aqui estoy no?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
jajajajajajaja
menos mal que no le salio una "perrilla" jajajajaja

NOTA
Perrilla.- nombre coloquial para extraño abultamiento en forma de verruga que aparece en el parpado, su origen tiene tintes de leyenda urbana, pues se dice que salen cuando la persona observa a un perro hacer del 1 jajajaja
Aca les decimos "orzuelos"

jaja que loco el bato, yo hubiera utilizado una navaja :D
 

Berront

Bovino Milenario
#9
hahahaha pobre wei!!mejor se la huviera dejado!!
tdavia lo encierran x darce un plomaso en el ded..
yo no stoy tn loco para eso aparte ni verrugas tengo!!
 

Enderby

Bovino maduro
#15
Es un comportamiento muy drástico, seguramente pensó que ya no había otra solución. Pero podría ser peor, casi lo meten al bote.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#18
eske es un malviaje las berrugas, yo hubiera hecho lo mismo, o ido con el dermatologo y decirle ke me la kitara cauterisando la berrruga, pero el chiste era eliminar la berruga sea como sea
 
Arriba