Noticia Bizarra: Denuncian Nuevo Juego Sexual que ha provocado embarazos en jovenes

kaeps

Bovino maduro
#23
A mi no me jodan, eso en mi rancho le llaman orgía.... a que pend...ientes están con estos juegos estos pubertos, aah pero pa' la estudiada que tal eeh ???
 

cybercesar

Bovino maduro
#24
que pex con estos chamacos,,, antes en mis tiempos era de semana inglesa o ya muy hard pues el juego de la botella,,, ahora ya me imagino a los pubertos estos: "dos pasos a la derecha y penetrada, otros dos pasos a la derecha y penetrada hasta dar la vuelta completa"...si que se manchan......saludos
 

huniormcr

Bovino maduro
#25
Aca en monetrrey esta pasando algo similar; mocos@s de 14 y 15 años, andan rentando fincas, y hacen fiestas donde terminan teniendo sexo, y para cuando se dan cuenta algunos estan en las calles todos borrachos, otras embarazadas, yo no se que sucede con los padres hoy en dia que no los cuidan como se debe, y tmbn con la juventud, esta muy mal educada e informada
 

bael

Bovino de alcurnia
#26
no mames que pedo, como mis amigas no quieres jugar al poker de prenda y estos weyes se penetrean jugandito jugandito
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#32
el juego no provoca embarazos, lo que lo provoca es penetracion sexual sin proteccion XDXDXD

luego luego le echan la culpa a un pinche juego barato XDXDXD

cierto, pero a esa edad son de tacañooooos que ni se compran condones.

He visto cosas peores como los clubes (pandillas) que piden como rito de iniciacion la violacion , asalto o asesinato. Este jueguito no me sorprende para nada.
 
#36
Eso de que es una "Moda entre os Jóvenes" , como que están generalizando algo que no es así.

Me gusto la parte donde dice "pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego.." esto demuestra que necesitas además ser estúpida para entrar al juego y agregaría p.u.tisima.
 
#40
No, pues que precoces, unas cuantas penetradas y ya se andan chorreando...¬¬
¡qué mal por la juventud!
Lo que hacen por querer llamar la atención algunas mujercitas...¬¬
Lástima... y cuando crecen se la viven preguntando, ¿por qué nadie me toma en serio?...¬¬
Saludos compañeros.
 
Arriba