NOTICIA (AUN EXISTEN CANIBALES)

xesaumaldonado

Bovino adolescente
#1


Temen que turista alemán haya sido comido por caníbales en isla remota
Papeete, French Polynesia.- Un aventurero que aterrizó con su novia en una isla remota del Pacífico pudo haber sido devorado por nativos. Se cree que los restos encontrados en una fogata pertenecen al alemán Stefan Ramin, de 40 años.
Existen serias sospechas de que el turista alemán fue asesinado para ser devorado por caníbales en la isla de Nuku Hiva en la Polinesia francesa. Stefan, que desde hace tres años realizaba un viaje alrededor del mundo, estaba en la citada isla con su novia Heike Dorsch, de 37 años.
Según publican algunos medios, como The Sun, Dorsch ha declarado que Stefan decidió hacer una expedición con un guía local llamado Henri Haiti.
Después de varias horas, el citado guía regresó solo y aseguró que se había producido “un accidente”. Tras ello, ató a la mujer a un árbol y abusó de ella.
Según el testimonio de Heike, logró escaparse varias horas después y alertó a las autoridades de lo ocurrido.
Los agentes comenzaron a rastrear la zona y hallaron los que presuntamente son los restos de Stefan carbonizados en una fogata.
Ahora, los responsables tratan de localizar al guía mientras se realizan las pruebas de ADN a los restos hallados.

FUENTE: conexiontotal.mx

SI YA ESTABA, FAVOR DE BORRARLO
 

kanin

Bovino maduro
#2
Orale que mala onda por el aleman.... Espero siga esta noticia para ver si era o no,,, o ver que paso con el aleman
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
no manchesss¡¡¡

es increible esta nota, ojala solo sean restos de un animal.

no se porque me vino a la mente esta imagen:



y Marge dicendo: "No te comas"
Homero: "No puedo evitarlo porque estoy muy sabrocito"

saludos.
 
Y

YREN

Visitante
#6
Que miedo, ahora hasta los turistas deben temer de ser deborados por canibales.. :(
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#8
no manchesss¡¡¡

es increible esta nota, ojala solo sean restos de un animal.

no se porque me vino a la mente esta imagen:



y Marge dicendo: "No te comas"
Homero: "No puedo evitarlo porque estoy muy sabrocito"

saludos.
jajajajajajajajaja ay no es como en mexico que gobiernan usos y costumbres??
 

damphire

Bovino adicto
#13
:mmm:y si lo mato al novia???? y para desaparecer toda evidencia quemo el cuerpo y simulo lo de los canibales???:D:::D:: digo es probable y nada imposible :metal:
 

abeliux

Bovino adicto
#16
no ps q meyo, ojala y solo este perdido y sean huesitos de animal y espero q encunetren al guia q abuso de la chava y a ese wey si q se lo coman =P....
 
Arriba