notebook no inica pitidos cortos constantes

#1
bueno les platico de esta notebook. nunca me habia topado con algo asi. esta bueno este tema. resulta que inicia normal como a los 10 minutos no funciona ni el teclado y si le das a mi pc o mis documentos empieza a parpadear. y no habre bien las carpetas y si logro entrar a word escribe letras sola salen signos se vuelve loca. pero lo raro es que si ejecuto un programa que no es de microsoft como el nod. u otro programa esos no tienen ningun problema, y si la apago ya no inicia se pone el icono de intel y el de toshiba y de ahi no pasa no entra el bios ni nada. y se oye pitidos cortos pero constantes. ya quite el procesador le puse pasta termica, le di limpieza a la notebook, la formatee e instale windows xp sp3 y nada.¡¡? alguien tiene un caso similar o que creen que pueda ser¡¡?
 

ft34

Bovino de alcurnia
#2
pitidos? podria ser problemas con la ram supongo yo, incluso me atreveria a decir que podria haber sectores dañados en el DD checa esas dos cosas e intenta instalarle un windows 7 para netbooks que anda por aca en el foro. Suerte!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
averigua quien es el fabricante del BIOS, phoenix, ami , AMD, no se que empresas hacen bios ahora. y busca en internet "(fabricante) BEEP o POST CODES", llegaras a una lista que te dira que es lo que falla depediendo de el numero de beeps y la duracion pueden ser muchos problemas, como DAÑO en el MB o RAM dañada o procesador, pero nunca es por disco duro, el HDD no es necesariamente parte del sistema es una añadidura en la arquitectura de computadoras que usamos.
 

CrowX

Bovino maduro
#4
Yo pienso que es el teclado xD

a) El teclado te escribe simbolos raros en word
b) El teclado al estarse auto-pulsando crea que se te bloquee el bios

O tambien podria ser su disco duro xD, pero prueba primero desconectarle el teclado y encenderla con un teclado usb :p
 
#6
hice lo siguiente desconecte el teclado, y conecte un teclado usb, las memorias ram tiene 2 de 256 en ram cada una, y probe cada una y funciona igual. de los pitidos busque asi como dice harckez_khan y segun es lka tarjeta madre, eso es cuando se bloquea pero lo dejo un buen rato como de 4 horas y la prendo y vuelve a jalar bien. pero sigue teniendo esos males. cuando selecionas un icono empieza a parpadear, y no habre y selecciona otro icono y ya empiezan a parpadear todos los icono como se si bloequeara y pues lo raro es que pasa solo con programas de micrsoft, por que en los otros programas funcionan correctamente. temo que sea la tarjeta madre pero si es muy raro todo esto.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#8
hice lo siguiente desconecte el teclado, y conecte un teclado usb, las memorias ram tiene 2 de 256 en ram cada una, y probe cada una y funciona igual. de los pitidos busque asi como dice harckez_khan y segun es lka tarjeta madre, eso es cuando se bloquea pero lo dejo un buen rato como de 4 horas y la prendo y vuelve a jalar bien. pero sigue teniendo esos males. cuando selecionas un icono empieza a parpadear, y no habre y selecciona otro icono y ya empiezan a parpadear todos los icono como se si bloequeara y pues lo raro es que pasa solo con programas de micrsoft, por que en los otros programas funcionan correctamente. temo que sea la tarjeta madre pero si es muy raro todo esto.
no le tiraste nada ala laptop? yo tuve un problema asi que al iniciar la computadora se apretavan botones que no kerias hacia ordenes que no eran pero le apretavas el boton de inicio y ya no salia mas el problema hasta que le volvias apretar los botones con los que se iniciava el problema esa lap le tiraron aceite de serlo asi es la tarjeta madre que se daño
 

freeman95

Bovino adicto
#9
tienes que hacer pruebas, por ejemplo, cuando ya no encienda y te de los pitidos desconecta el HD y si no puedes entrar al setup o bios no es tu HD pues sigue blokeada puede ser alguna de las ram no necesariamente tienen que fallar al inicio pero si cuando las empiezas a estresar o a trabajar, prueba una por una o si te pueden prestar un a del mismo tipo de modo de ir descartando y pues al final puede que sea problema en tu mother.
 
#10
definitavemente me inclino que la tarjeta esta malita, pasaron solamente 10 minutos para que hicera cosas raras, supongo es que cuando se calienta ha de ser algun corto y de ahi hace algunas acciones que no deberian. escribe solo en word, seleccionas un icono y seleccionas otro, y si la apagas ya no quiere prender y hace pitidos cortos y constantes...ni modo paso a mejor vida la mother.. gracias compañeros por tomar su tiempo...
 
#11
hola que tal , yo tuve un problema muy similar y resulto ser el disco duro !! ya intentaste prenderla con un booteable desde cd desconectando el disco duro?
 
Arriba