Notas WWE (actualizando).

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1
A sugerencia de de un becerro voy a iniciar este post unico y lo ire actualizando. algunas notas..

Randy Orton estaba lesionado antes de Over the Limit.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yVfq8TDWHyg&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1[/YOUTUBE]

La WWE no se aclara. Hace poco dictaron una nueva política en la que se impedía a los luchadores lesionados seguir luchando para evitar que la lesión se agravara. Por este mismo motivo Ted DiBiase Jr. no peleó en RAW. Pues bien, Randy Orton estaba lesionado antes del Over the Limit, como podrán ver en el video superior grabado días antes del evento, y ahora padece una lesión de hombro separado que se agravó por su participación en este último evento.

La empresa lo ha programado para el PPV Fatal Four Way pero en Internet circula el rumor que dice que Triple H o Chris Jericho lo podrían sustituir en el PPV.



El Nature Boy, ha comentado varios temas referentes a su persona con su estilo habitual. Sobre su retiro en Wrestlemania 24 dice:

“No sé en qué pensaba. La WWE decidió retirar a Ric Flair. Mi respeto por la compañía y por cómo montaron el show, la ceremonia del Hall of Fame y mi despedida en Raw. Lo malo es que no tengo ganas de dedicarme a cuidar el jardín. Me siento bien y quiero seguir”.

Sobre su regreso al ring dice:

“Sólo el atleta sabe si puede, o no, seguir haciendo lo que hace. En Australia el año pasado me sentí bien y quería seguir. En la TNA me lo paso tan bien como en los años 80 y eso es decir mucho”.

De Shawn Michaels dice:

“Estoy seguro de que hará un combate de regreso en un PPV”.

De su “personaje” comenta que:

“No hay personaje, preguntale a mi abogado”

y de su legado en el wrestling dice que

” Me gustaría ser recordado como el tipo que siempre que se puso delante de la cámara les dio lo que merecían. Que nunca digan que no merecía la pena pagar una entrada para verme”.


NOtaS Cortas

Carlos Colón comento sobre el despido de su hijo en la WWE y dijo que su release se debió a que usaba "Painkillers" (farmácos para el dolor), Carlito usaba muchos debido a fuertes dolores en la espalda y mucho se debe a su finisher Backstabber ( puñalada) pues se tiraba y tenia que soportar el peso del oponente, la familia Colon se unió para que no fuera a rehabilitación, y recordemos que varios luchadores han muerto por el uso de estos farmácos como es el caso de Eddie Guerrero o Umaga, entre otros.


Los planes para el PPV Money in the bank son que haya 2 luchas de esta índole y el contrato sea cambiado para Sumer Slam, creo que esto le quita lo especial que era este combate solo para Wrestlemania.
Con el debut de los Usos y Tamina ( los que debutaron el lunes con los Hart) se espera que mas talento joven debute pronto en TV, Sera Dos Caras Jr?
 

georgetheone

Bovino Milenario
#3
Carlos Colón comento sobre el despido de su hijo en la WWE y dijo que su release se debió a que usaba "Painkillers" (farmácos para el dolor), Carlito usaba muchos debido a fuertes dolores en la espalda y mucho se debe a su finisher Backstabber ( puñalada) pues se tiraba y tenia que soportar el peso del oponente, la familia Colon se unió para que no fuera a rehabilitación, y recordemos que varios luchadores han muerto por el uso de estos farmácos como es el caso de Eddie Guerrero o Umaga, entre otros.

Y tan malo es ir a rehabilitacion que la familia Colon se opone a ella?

Es al reves mijo...Carlos Colon ha dicho que la familia se unio para persuadir o quiza presionar a Carlito para que vaya a rehabilitacion, y se rumora que si Carlito accede a ella recuperaria su trabajo en WWE
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#6
Actualizacion. WWE firma a Su Young, algo TNA

WWE ah firmado a la luchadora Su Young



Su Young es una luchadora independiente que trabaja en Memphis Wrestling en Tennessee, tiene 20 años y es originaria de Seattle, firmo un contrato con WWE así que la veremos en FCW para el mes de Julio. según indica Wrestlingnewscenter.

Nadie kiere luchar kon Drew Mcintyre


Varios reportes indican que los luchadores de la WWE no quieren volver a subirse al ring junto al escocés hasta que este aprenda lo que debe hacer en el ring, al parecer el escocés sólo domina varios movimientos y cuando pega lo hace de verdad. Lo mismo ocurrió cuando golpeo a Matt Hardy al que le faltó poco para matarlo contra la escalera que da acceso al ring.

Kurt Angle en negociaciones para renovar su kontrato.

Wrestling Observer reporta que Kurt Angle se encuentra negociando con TNA la posibilidad de renovar su contrato pues este expira en los próximos meses, se menciona que Angle no tiene en sus planes dejar la empresa, por lo que es casi un hecho la renovación de su contrato.

TNA kiere a Jim Ross komo su gerente general

Según el Wrestling Observer, TNA Continua comunicándose con Jim Ross, en un intento para que este acepte el rol de Gerente General en TNA. Este rol seria totalmente fuera de TV.

y unas fotos ke enkontre de Cm punk pelon jajaja



vimos ke sin Kane Rey Mysterio no habria podido rapar a punk,ahora komo se manejara esto, punk dejara ese personaje para inciar un feudo kon Kane? veremos ke pasa en los proximos eventos
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#11
Ke siempre no Booker T no estara en TNA, Hogan es operado



Sobre lo que se decia de que Booker T estaria en TNA ya se ha
aclarado, el rumor surgio a partir de que se vio a Booker en un house show de TNA pero se dijo que solo habia sido una aparicion especial y que no formaria parte del roster.
Ke pena! hubiera sido bueno ver al Booker en el roster de TNA. Talves sea despues.



Hulk Hogan fue operado de la espalda este miércoles en una cirugia de 4 horas en donde se le retiraron unos fragmentos sueltos de hueso de la espalda, por fortuna, la operación fue todo un éxito y ya esta en casa.
Fuente: Wrestlingdom

Masked Punk WTF!!!!!!

Pero ke es esto? jajaja otra kosa fumada ke se sakaan bueno aki esta el nuevo personaje de Cm Punk. Ahora punk no kiere mostrar su rostro, de ke sirvio ke fuera rapado? kon esto talves sigua el angulo kon Mysterio ahora en un MAscara Vs MAscara? no se la neta ya no entiendo nada jajaja

La renuncia de Batista parte de un angulo?


En Internet circula un rumor que indica que el despido de Batista solo el parte de un Storyline y que solo estará fuera de WWE para sanar las lesiones que tiene a raíz de su lucha contra Cena en Over The Limit y que regresara en unos cuantos meses para cobrar venganza pero ya casi nada queda de este rumor. porke la WWE ya borro su perfil. Pero Jim Ross dijo ke el animal estaría pensando entrar a la MMA, incluso a UFC donde una pelea contra Lesnar seria algo “espectacular”. yo kiero ver eso! xD

Y los resultados de Smack doWn del 25
Theodore Long sale y anuncia que debido a la descalificación de Jack Swagger en el PPV, Big Show califica automticamente a Fatal Four Way
Segmento donde McIntyre saca una carta de Vince McMahon en la cual se dice que Matt Hardy estara suspendido.
Big Show y Kofi Kingston se imponen a McIntyre y Jack Swagger.
Segmento de Backstage donde Vickie Guerrero le coquetea a Dolph Ziggler y le dice que hara equipo con Chavo Guerrero y que se enfrentaran a Christian Cage y Hornswoogle.
Masked Punk da cuenta de 3 a Kane con un poco de ayuda de la SES.
Christian y Hornswoogle vencen a Chavo y a Dolph Ziggler
Segmento donde Laycool se burla de Beth Phoenix
Luke Gallows sobre MVP con algo de trampa.
Undertaker obtiene el ultimo boleto al PPV al derrotar a Rey Mysterio.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#12
Masked Punk WTF!!!!!!

Pero ke es esto? jajaja otra kosa fumada ke se sakaan bueno aki esta el nuevo personaje de Cm Punk. Ahora punk no kiere mostrar su rostro, de ke sirvio ke fuera rapado? kon esto talves sigua el angulo kon Mysterio ahora en un MAscara Vs MAscara? no se la neta ya no entiendo nada jajaja
no me extrañaria que pase la misma historia que cuando Edge rapo a Kurt Angle y que este salio con una mascara con pelos y mas tarde terminaron quitandosela, talvez se repita esa historia y en una lucha se la quiten a la fuerza.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#14



Tal parece que los creativos quieren que Sheamus gane el WWE championship y con esto darle un nuevo y fuerte push para que regrese el feudo con Triple H y acabe hasta el PPV Sumerslam.
Undertaker se ha roto el hueso orbital y estara fuera todo el verano, por lo que ya cancelo apariciones en house shows y el viernes en Smackdown habrá una battle royal donde saldrá la persona que sustituíra a Taker.


Fuente: Wrestlingdom


Maria declarA contra WWE



En una entrevista que Highspots hizo a María Kanellis ella hizo fuertes declaraciones contra la WWE:
Su salida se debió a que la WWE queria los derechos de la música de María así como también quería los de Mickie James.
Nunca le gusto llegar a Smackdown ya que considera que ahí las carreras mueren.
Melina le tenia celos a Mickie James, ya que James tenia mas éxito y mas calidad luchistica, afirma María.
Melina consiguió llegar tan alto porque según María, Melina se acostaba con casi todo el roster de la empresa.
El director de talentos siempre la tacho de que solo buscaba el beneficio propio.
Randy Orton causaba problemas trasbastidores.
Las pruebas antidrogas son reales pero que hay tolerancias para ciertos luchadores.
John Cena estará libre siempre de toda sustancia por requerimientos de la empresa.
Le hubiera gustado que su relación con CM Punk hubiera durado más.
Dice que Triple H trató de hundir a Punk pero no lo consiguió debido a la reacción del publico con el líder de la SES.

Fuente: Wrestlingdom

La permanencia de Rey Mysterio en WWE


Todo lo contario a lo que se decía sucede entre Rey y WWE pues dice estar muy contento y es falso que quiera abandonar la empresa pues todavía le quedan 5 años en el contrato con WWE y dice estar muy bien con el sueldo que recibe.



Lamentablemente los dolores en su rodilla le aquejan demasiado y si decidiera retirarse antes de los 5 años lo podría hacer pues eso indica una clausula en su contrato, pero Rey perdería todos los derechos sobre su imagen y WWE podría hacer lo que quisiera con su nombre e imagen por concepto de daños y perjuicios. Esperemos que Rey se recupere y pueda seguir brindándonos buenas luchas.
 
#18
muy buena informacion aun no sabes nada del debut de dos caras supe q ya lucho aki en mexico cuando vino la wwe pero no se afiltrado alguna noticia sobre caundo podria aparecer y si le darian alguan oportunidad por algun campeonato es uno d los mejores luchadores d mexico y esperemos q no valla a hacer teatro como todos los de la wwe
 
Arriba