NoTas rapidas.. Booker T esta de regreso.

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1



En un House Show de TNA Booker T salio para hacerle frente a RVD por su titulo, pelea que gano Rob Van Dam.
El rating de Superstars aumento un poco a 0.77
La WWE esta trabajando en un DVD de Y2J Chris Jericho..


En mi opinion WWE se desmorona trepidantemente... y TNA esta tomando fuerza.

WWE a tenido muchas bajas proximamente podria darse la de Matt HArdy por esta Razon:
El angulo de despido de Drew Mcintyre. haci estaba planeado:
consistía en despedir a Drew Mcintyre para que Matt Hardy le insistiera a Teodoro Long que lo vuelva a contratar para así poder vengarse de la paliza esto debía de suceder antes de Over The Limit para que así lo dos puedan participar en él; tal parece que a última hora el equipo creativo considero quitarle el apoyo a Matt Hardy (seguramente pensaron que no esta a la altura de un ppv) es por eso que prefirieron reincorporar a Drew de inmediato para que así tuviera Kofi la oportunidad.
El rumor de que Rey Mysterio seria despedido solo se kedo en eso en un rumor.. Rey anuncio ke se a arreglado kon WWE y renovo kontrato.. pero kien sabe kien mas se vaya. en proximas fechas y nadie llega. esto aumentara las posibilidades para Dos caras jr de debutar en tele?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
mm ps de hecho yo vi en fuentes confiables, que se habla de que se la dara un fuerte push a Matt Hardy, de hecho hasta el lo publico en su Twitter osea que no creo que lo despidan.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#3
booker de regreso a las luchas que bien y de que TNA este ganando campo pues si pero no tanto como para hacerle sombra a WWE por desgracia ya lo comprobamos con el regreso de TNA a los jueves y sobre Matt pues la verdad no se al parecer desde que jeff se retiro se le a estado dando un push considerable a matt para mantener el nombre de hardy en "alto" pero si considero que le falta un poco para que de un buen PPV aunque todo estaria en que lo dejen actuar
 

panda08

Bovino Milenario
#6
mmm la wwe esta en crisis desde hace mucho pero no en ratings sino en la calidad de sus luchas a mi ver en eso tna la aventaja un poco pero de que se esta quedando sin estrellas la wwe tambien es una realidad mas les vale encontrar un stone cold nuevo je je o un the rock por que ese juan cenas no convence mm y en lo de lo de bocker t nunca me ha gustado como lucha pero en gustos se rompen genreos je je
 
Arriba