notas de lo mas insolitas

nordico

Bovino adicto
#1
Fue encontrado por una nena de 7 años, que estaba junto a su madre. La Policía investiga cómo sucedió el hecho.

La Policía suiza investiga cómo pudo llegar un preservativo a la caja de una hamburguesa que una nena de 7 años había comprado en un local de McDonalds en Friburgo, al este de Ginebra.

El hecho, dado a conocer hoy por los diarios locales, se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la Policía que su hija había encontrado un preservativo entre las papas fritas de su menú "Cajita Feliz" comprado en un McDonald's de la localidad de Granges-Paccot.

El envoltorio estaba abierto, lo que llevó a la Policía a investigar, en primer lugar, si había sido usado. Según los primeros análisis, no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", ya que no se hallaron restos de esperma, precisó Benoît Dumas, vocero de la Policía de Friburgo.

Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el preservativo pudo llegar al menú de comida rápida. El vocero policial lamentó que la madre, de 41 años, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.

La madre ha asegurado a los medios que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la niña empezó a consumirlo, hubo posibilidad de que alguien introdujera el condón en la caja de hamburguesas.

"Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las papas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.


fuente: Clarín (Argentina)



-----------------------------------------------------------------------------------

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos - Una corte de apelaciones de Dubai confirmó la sentencia de un mes de cárcel a una pareja británica por besarse en un restaurante, en violación a las leyes locales contra la indecencia.
Ante la Corte
La pareja fue llevada ante la corte luego que una mujer de Emiratos Arabes Unidos se quejó porque el beso fue en público. Fueron detenidos en noviembre y sentenciados por comportamiento inapropiado y beber ilegalmente.

Ambos británicos insisten que sólo fue un beso en la mejilla.

La cosmopolita Dubai tiene los códigos sociales más relajados del conservador Golfo Pérsico, pero las autoridades aplican leyes estrictas contra la indecencia y regularmente reprenden a la gente acusada de rebasar los límites.

Otra pareja vivió lo mismo

El mes pasado una pareja india fue sentenciada a tres meses de cárcel por intercambiar mensajes de texto eróticos. En 2008, dos ingleses acusados de tener sexo en la playa recibieron tres meses de cárcel, aunque sus sentencias fueron suspendidas posteriormente.

Ayman Najafi y Charlotte Adams, ambos de más de 20 años, fueron detenidos después de que una mujer local se quejó de que se dieron un beso apasionado en un restaurante donde cenaba con su hija.

Su abogado, Khalaf al-Hosany, le dijo a la corte que se besaron en la mejilla como un saludo y "nunca intentaron violar la ley".

Confirman sentencia

El juez de la corte de apelaciones Iysar Fouad confirmó la sentencia, el tiempo de cárcel y una multa de alrededor de 270 dólares para cada uno. Ambos serán deportados tras cumplir sus sentencias.

El abogado dijo que sus clientes no tienen una relación, pero se conocían desde antes de reunirse en Dubai.

Najafi trabajaba para un despacho de mercadotecnia en Dubai y Adams estaba visitando la ciudad.

fuente:
PHP:
http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=1LUDQWZXDSSKSCWIAANSFFAKZAABYIWC?chid=3&schid=303&secid=20413&cid=2347344
 
#3
Según los primeros análisis, no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa"

que asco xD una cajita feliz feliz xD
 

ing.salazar

Bovino adicto
#4
primero pinches europeos ignorantes que no sabian que ese era el regalo de moda de la cajita feliz

segundo como son amargados todos esos de mentes cerradas. malo que los besos fueran en lo oscuro, ahi si se mereceria una llamadita de atencion o una multa y hasta ahi.

pero carcel?????????????
 

smeagol22

Bovino adicto
#11
jajajaja para mi que eran dos empledos que casi los descubren en la maroma y escondieron el preservativo abierto en una bolsita de papas que se le dio ala niña pobres se quedaron con las ganas. y si ahi en dubai fueramos mi doña y yo les aseguro que nos darian cadena perpetua jajajaja
 
Arriba