nota WTF!!!!! Dejan que niños sostengan arma mientras posan con Santa

voanalto

Bovino adicto
#1
WTF!!!! Si esa fue mi expresion cuando lei el articulo publicitado que me encontre navegando por infiernet.

Ahi va:

Resulta que un club local en Scottsdale, Arizona, ofrece a padres y chicos la oportunidad de posar para fotos con Santa Claus mientras sostienen armas de fuego que legalmente no pueden adquirir. Hasta a los niños más pequeños se les permite tocar y sostener las ametralladoras mientras se fotografían. Los organizadores aseguran que el evento ha atraído a cientos de personas.Creo que tambien uno que otro sicario :)

promueve el evento como "una oportunidad única de ser fotografiado junto a Santa con una impresionante Garwood de $80,000 y las ametralladoras más espectaculares, incluyendo la M60, M249 y M240". Las fotos tienen un precio de $5 para los miembros del club y de $10 para los invitados.

"No hay razón para que no puedan expresar su espítu Navideño :comillas:http://us.lrd.yahoo.com/SIG=143tnafbs/EXP=1323883738/**http%3A//mx.noticias.yahoo.com/r%25C3%25ADo-janeiro-inaugura-%25C3%25A1rbol-navidad-flotante-mundo-155800821.html y su pasión por este hobby", señaló el manager general del club, Ron Kennedy, y añadió: "Nuestros miembros e invitados disfrutan este concepto y estamos satisfechos de repetir el evento en estas Navidades".:eolo::eolo::eolo::eolo:


Imaginen a uno de sus hijos dicendole "papa llevame por mi foto con mi M60" :mota::mota::mota:

Recordemos que Arizona no ha estado ajena a la controversia por historias de armas de fuego este año, incluidos el intento de asesinato de la representante demócrata Gabrielle Giffords y el escándalo por el caso "Rápido y Furioso" de tráfico de armas. Por eso digo que como hay locos en los Yunaites.

saludos banda.

fuente: Eric Pfeiffer
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues no le veo lo malo, creo que es un lugar donde se tiene ontrolado todo, ademas yo quiero una foto con metralleta :)
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
jajajaja con todo ese tipo de juegos violentos aun recuerdo cuando uno era robocop, batman, superman, o algún tipo bueno que quería salvar a alguien no que ahora eres el malo.
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
y lo peor es que en ocasiones entre padres y maestros se la pasan preguntandose donde queda la educaccion de sus hijos
 

djix

Bovino adicto
#13
"...y ya sabes mendigo panzón, si no me traes lo que te pedí, ya tengo con que arreglarnos" seria el diálogo entre el de rojo y el niño en turno en la foto, y luego se quejan los papás que sus críos se pongan exigentes con lo que piden.
 

Lecter12

Bovino adicto
#17
Esto es un conspiracion para poder optener huellas digitales de los niños en las armas y asi poder cometer asesinatos. Intrigante no???
 

rosskat

Bovino Milenario
#18
pues en parte si esta mal por que fomentan el uso de armas entre los :comillas:futuros soldados de E.U.A. pero que se espera de los estados unidos?
pero igual no le veo nada de malo tener un recuerdo asi malo que les dejaran el arma cargada

gracias por la nota
 
Arriba