Nota WTF!!!!!!! Decapitan auna mujer por brujeria en pleno siglo XXI

voanalto

Bovino adicto
#1
Bueno es de hacerse notar que la noticia es un poco WTF, vamos en es te mundo quien chingados va a decir que todo lo que se dice brujeria es en verdad cierto pero ojo hay paises que no salen del oscurantismo a pesar de vivimos en una epoca muy abierta, bueno aqui l anota.

Una mujer, condenada a muerte por brujería, fue decapitada este lunes, anunció el ministerio saudí del Interior en un comunicado, citado por la agencia oficial SPA. La mujer, Amina bent Abdelhalim Nassar, fue ejecutada en la provincia de Jawf (norte del país), precisó el ministerio.
La práctica de la brujería está estrictamente prohibida por el islam, del cual Arabia Saudí aplica una versión rigurosa.
Esta decapitación hace llegar a por lo menos 73 el número de ejecuciones en Arabia Saudí desde el mes de enero.
La violación, el homicidio, la apostasía, el robo a mano armada y el tráfico de drogas son pasibles de la pena capital en Arabia Saudí, que aplica estrictamente la 'sharia' (ley islámica).






aqui en la imagen una mujer musulmana repartiendo en Colombo panfletos para pedir la liberación de una empleada cingalesa condenada a muerte en Arabia Saudí, el 20 de agosto de 2007.
Ustedes que dicen.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
si existe gente que sigue creyendo en la iglesia y que los padres son buenos ¬¬ no me extraña que crean que era bruja
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
que podia esperarse de esos paises (que preactican el islam al punto radical) en que aun las mujeres son tratadas peor que un animal
 
#14

lizi7117

Bovino adicto
#16
la unica iglesia que ilumina es la arde
la religion dice ama a tu projimo y los tiempos ya no son los mismos que antes, no hay duda que si quiza la iglesia tiene buenos principios los que llevan las riendas de la fe hoy en dia no son mas que un fraude
gracias por la info
 

EACTfull

Bovino maduro
#17
¡¡¡¡¡ idiotas como matan por eso en varios países solo le dan cárcel a los
violadores,asesino,asquerosos viejos verdes y ademas la brujeria solo si creen en dios bastara para anularla y no tienen pruebas
 
#19
Estrictamente hablando sí, la ignorancia es la culpable; pero la religión la fomenta y apapacha.

Pero y quien creo la religion? acaso no el mismo ser humano, asi como tambien creo la politica, no digo que sean malas, y mucho menos que sean las culpables, pero como buenos seres humanos siempre desvirtuamos todo,

Esto que dices, es como decir que no lleve la tarea a la escuela porque mi perro se la comio, simplemente no hay justificacion, es solo una excusa bastante tonta, pero cada quien sus ideas
 
Arriba