Nota Luctuosa

g3lo

Bovino maduro
#21
compita mi mas sentido pesame yo tambien soy de tapachula chiapas y sé que la negligencia en los hospitales esta cabrona pero por algo pasan las cosas
 

iori inn

Bovino Milenario
#24
pues que mal amigo mi pesame para ti lo siento mucho, es feo eso, pero hay que ser valiente y seguir adelante, no te des para abajo aunque el dolor sea grande y la inseguridad tambien, no pierdas la fe y sigue adelante, eres un ser humano capaz de hacer lo que te propongas, animo y que Dios te bendiga
 

nanchi1982

Bovino adicto
#26
Mi mas sentido pésame hermano Bakuno!! Un abrazo!!
La oración que te comparte el compañero System7™ es hermosa!!


“Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar”, serenidad para aceptar, pero también dame valor, valentía, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo.
 

euszko

Bovino Milenario
#27
...mi más sentido pésame...y como ya te han dicho los compañeros: ahora trata de ser lo que tus padres hubieran querido que fueras...ánimo
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#28
caray lo lamento mucho aunque ya es un poco tarde mi mas sentido pesame y animo compañero la vida sigue adelante ahora enorgullese a tus padres que te ven desde arriba aun que no nos conocemos cuenta aca con el corral
 
#30
mi hermano... no existen palabras, ni acciones para consolarte, sin embargo quiero que sepas que todos en el corral estamos contigo, si quieres platicar acerca de ello TODOS estamos contigo.

Q.E.P.D.
 

vmp8527

Bovino adicto
#36
dios es sabio y el en su infinita sabiduría sabe que seras una gran persona y que tus padre estarán orgullosos de tener un hombre como hijo mi mas sentido pésame.
 

Shiryou

Bovino maduro
#39
Nunca he perdido a un padre, así que no se pro lo que pasas... pero se que probablemente te debe de doler mucho... se me hace triste, sin embargo solo te queda reponerte.... tomate tu tiempo, el que necesites y de allí para adelante, podrás recaer y sentirte mal de vuelta, y esta bien, solo si caes asegúrate de volver a levantarte, no se si tengas familiares, apóyate en ellos, y si no te tocará ser fuerte mas no te vuelvas insensible, forjate tus objetivos, tus metas y trabaja en eso, y si ocupas algún apoyo moral, seguramente aquí lo hallaras, quizá no el mejor, peor si con la mejor intención.
Saludos chaval, y ánimo....
 
#40
animo, desde lo mas profundo de mi corazon deseo ke salgas adelante, ke con la frente en alto te conviertas en una mejor persona ke seas feliz ke vivas al maximo pues esto es lo ke tus padres les gstaria ver, que diso te bendiga
 
Arriba