Nostalgia

kuro_kira

Bovino adolescente
#3
pues a mí lo que más nostalgia me da es la casa de mis abuelos y ellos :) y ver todo aquello que me recuerde a mi niñez...
ah si también los lugares donde estuve con esa persona...

ánimo y saludos!
 

Volksfan

Bovino maduro
#4
escuchar canciones que solía poner en ciertas etapas de mi vida me pone nostalgico, mi frase favorita es: " la peor nostalgia es añorar aquello que nunca paso"
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#5
escuchar canciones que solía poner en ciertas etapas de mi vida me pone nostalgico, mi frase favorita es: " la peor nostalgia es añorar aquello que nunca paso"
a mí también me da nostalgia cuando escucho canciones que escuché en etapas de mi corta vida, por cierto muy buena tu frase :vientos: "la peor nostalgia es añorar aquello que nunca paso" :(
 

Volksfan

Bovino maduro
#6
esta bonita la frase, pero no es mía, algún día la leí por ahí y como cierta persona fue, es y seguira siendo especial aunque no fue para mi pues siempre la recuerdo.
 

kendi

Bovino adicto
#7
yo siento nostalgia cuando me acuerdo de mi unico amor...mi Ex Hector :(

despues de 2 anios sigo pensando en el, de una forma muy bonitaaaa...


ashhh por tu culpa ya me puse mas nostalgica xDDD
:D
 
#8
me pone nostalgica las fiestas decembrinas..a mi padre le gustaba mucho eso de estar en familia, ahora a 3 años de muerto yo he tratado de seguir uniendo a mi familia, pero la vdd este año :( no me dan gana de hacerlo este año si me siento muuuy bajoneada :( :(
tnks x leerlo
saluditos
 

tronics182

Bovino adicto
#9
yo me pongo nostálgico cuándo la ba-k se cae, !!!! ya no halla uno ni adonde meterse, porque los otros foros son un asco!!

P.S.: Larga vida a BA-K!!!!!
 

luismayito

Bovino adicto
#10
escuchar canciones que solía poner en ciertas etapas de mi vida me pone nostalgico, mi frase favorita es: " la peor nostalgia es añorar aquello que nunca paso"
yo también había escuchado esa frase hace mucho y no la recordaba...

siento lo mismo que tu, y lo peor o mejor (ya ni sé :S) es que al escuchar alguna canción de esas, realmente por milésimas de segundo o incluso un segundo, me siento como si estuviera en ese lugar y si cierro los ojos y pienso en el lugar realmente hasta huelo el aire y ambiente de ese tiempo
:´(
Yo estuve en alemania un año de estudiante y muchas canciones me recuerdan eso, y de una chica (como tu dices) que nunca pasó nada serio y eso me dolió mucho. por eso concuerdo con la frase citada.

Mi niñez la aprecio mucho y muchas veces me da nostalgia , porque pienso que la niñez de ahora no tiene los mismos valores ni costumbres sanas en su mayoría...osea antes hasta una casita de árbol construíamos en el parque de la colonia, y ahora andan viendo qe maldad hacer hehe
 
Arriba