nosirve mi targeta wifi de mi lap ayuda!!

#1
hola amigos.

Estoy muy trsite por que tenia windows 7 y si funcionaba mi targeta de wifi pero un dia ya no quizo prender, busque en los dispositivos de red y sorpresa, ya no estaba la targeta inalambrica, despues fui a administrador de dispositivos y tampoco estaba, es como si hubiera desaparecido o como si no tueviera wifi mi lap.
despues baje un controlador se lo instalo, reinicio y nada.

es una compaq presario v3115la.

no se que sea, pero si no funciona ya no tiene sentido usar mi lap, por que vivo del wifi.

no se si sea el sistema operativo o de plano ya se descompuso mi wifi.
 

joseBLD

Bovino maduro
#2
Amigo, si tiene garantía aún te recomiendo que la lleves enseguida, esas laps tienen un problema de sobrecalentamiento y el que desaparezca como por arte de magia la tarjeta inalámbrica es el primer síntoma de un daño más severo. Te recomiendo la lleves a un centro de servicio hp o cualquier otro.
 
#3
compaq presario v3115la, para empezar amigo no se como instalaste el win 7 en tu lap al menos que le hayas metido mas ram. y si dices que ya instalaste el driver de la wifi y no jalo pues entonces tu problema es fisico.
Solo acuerdate que por lo regular el driver de wifi y sonido se instalan manualmente ojo"por lo regular", asi que checa esa parte.
 
#4
Definitivamente es un prblema físico. El problema reside en que se sobrecalienta. A veces falla la inalambrica, el touchpad o algo asi "sencillo". Cuando está en las ultimas es cuando enciendes la lap y prenden todas las luces pero no te da video. El chip de Nvidia se despega y la solucion es hacerle un reballing jejeje
Llevala a garantia si aun tiene ;)
 
#6
le meti otros 2 gb de ram, para ponerle win 7, el problema es que ya no tiene garantia desde hace mucho que caduco, si dicen que el problema es fisico, entonces es posible comprar otra targeta wireles??
y si tambien se calienta la targeta de video nvidia debo conprar un enfriador?
que es un reballing?
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
le meti otros 2 gb de ram, para ponerle win 7, el problema es que ya no tiene garantia desde hace mucho que caduco, si dicen que el problema es fisico, entonces es posible comprar otra targeta wireles??
y si tambien se calienta la targeta de video nvidia debo conprar un enfriador?
que es un reballing?
ok, si es posible comprar otra tarjeta wirelles, te recomiendo una usb, marca SMC...

si es recomendable una base enfriadora, como tambien un mantenimiento cada 1 mes o 2 meses, con aire comprimido en el disipador...

un reballing consiste en cambiar la soldadura...
 
Arriba