NOSE SI LE GUSTO A MI AMIGA... AYUDA!! ESTOY TRISTE

ronaldo_yee

Bovino adolescente
#1
hola a todos! espero que me puedan ayudar xq estoy un poco confuso

voy a resumir todo!

me llamo Eduardo y mi amiga Jessica
vamos en 2° semestre de prepa en la misma escuela pero en diferente salon, estudie la secundaria con ella los tres años en el mismo salon, jesica me gustaba pero no me llamaba mucho la atencion. fue hace como una semana que me comenzo a gustar mas de lo normal y a llamarme la atencion. hace dos dias me hablo en el messenger y siempre nos tiramos indirectas de que nos gustamos, me dijo: hola mi vida y yo : hola mi amor! asi nos hablamos siempre aunque solo somos amigos y me dijo: ya no me quieres verdad? ya no te importo. le respondi que es mentira y que era al revez. me dijo: esq tu nunca me hiciste caso, le dije: no es cierto, tu eres la que nunca me hizo caso. ella respondio: cuando me dijiste algo??. y yo: te lo decia con indirectas pero me daba pena de decirtelo bien. seguimos platicando. y me dijo una amiga: te gusta jessica?, le respondi que si, y me dice: si quieres te ayudo con ella, y le dije que si. 30minutos despues me dice, ya hable con ella y me dijo q si le gustas, dile si quiere ser tu novia. le respondi que no, que eso se lo diria despues, ella me dijo: yo la conosco te dira que si, me siguio insistiendo hasta que me convencio. le dije a jessica y ella me dijo que es muy pronto. le respondi: es verdad, es muy pronto

ayer en la escuela platicamos un rato y me dijo que llegara a la casa de su amiga para que salieramos sus amigas, ella y yo. le dije que si llegaria, tambien me invito a un viaje que estan haciendo los de su salon, pero tambien pueden llevar de otro salon, a lo que respondi: no se si me den permiso (todavia no he pedido permiso y no creo que me dejen) ese mismo dia llegue a la casa de su amiga, fue una noche aburrida xq no teniamos nada que hacer, andavamos dando vueltas en el carro de una amiga de ella. cuando su amiga (la del carro) ya se iva a meter nos dejo en la casa de otra de sus amigas que vive a dos cuadras de la casa de jessica, cuando jessica ya se iva a su casa decidi acompañarla (era obvio que tenia que acompañarla) cuando llegamos a su casa me dijo: ya me voy a meter. cuando se despidio de mi, me dio un beso de piquito entre la mejilla y la boca, casi media luna pero me gire y casi se lo di en la boca, nos quedamos viendo y comenzamos a besarnos en la boca.

hoy en la mañana un amigo que estudio con nosotros en la secundaria me pregunto q si andava con jessica? xq en mi facebook puse: J y E (nuestras iniciales y un corazon). le respondi que no andavamos pero que si me gustaba. me dijo: y a ella le gustas?. le respondi que no sabia. y le dije que se lo preguntara a ella. y que me dijera lo que ella respondiera. el me dijo que si. 2 horas despues se conecto jessica y me dijo: lo que paso ayer no esta bien, solo somos amigos. yo le dije: tienes razon, disculpame! solo somos amigos. y me dijo que ya no hablaramos de eso. 15 minutos despues me hablo mi amigo y me dijo: ya hable con jessica, le pregunte: te gusta eduardo?? x lo que dice en su facebook. ella respondio: es muy lindo, pero no se si en verdad me gusta. cuando me dijo mi amigo lo que jessica le respondio me senti triste y decepcionado.


no se que hacer! esto ya me paso antes con una chava, al final me lleve una gran decepcion de saber que no le gustaba, me ilucione y no quiero que me vuelva a suceder.

le sigo llegando a jessica??

soy timido y cuando estoy con ella aveces nos quedamos callados y no se que decirle, como de que temas podemos hablar??? diganme xfa

como la enamoro?
le puedo dedicar una cancion?? cual podria ser??

ayudenme xfavor amigos bakunos!
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#2
SsSsSsSsS no man este caso esta muy muy grave :s jajaja no ya enserio, pues osea no se por ke te dijo k era demaciado pronto, por lo ke kuentas pues ya tienes rato conociendola desde la secu entonces no veo el por ke sea demaciado pronto, yo te recomendaria ke te dejaras de cosas y ve y habla con ella de frente y dile komo estan las cosas osea dile ke te late y bla bla bla ya sabes el choro y ke te diga si se va hacer o no, y ahi le metes un calambre le dices ke si no ps para ke la dejes en paz, y si te dice ke solo amigos dile ke ps la neta para ke amigos? si amigas tienes un chingo y dile ke si no kiere pues ni pedo ke hay muere todo y dile k ya no insistiras mas ke si asi lo decidio ke respetas su decision y de ese dia en adelante tratala indiferente osea cero msn, si te habla por el msn dile ke estas ocupado o hablale muy cortante y tendras ke dejarle de hablar bonito, si te dice (Oye puchunguito (o como te diga) komo has estado? tu le respondes: bien bien gracias y asi.... pero no le preguntes komo este ella muestrale un poko de desinteres) y si te dice ke te kiere ver dile ke no puedes ke vas salir o ke estas ocupado, empieza a cotizarte, y eso funciona y veras ke si la tratas mal hasta te va a buscar, bueno si es ke le lates y si no ps a la versh buscate otra y punto......

suerte brother !!!!!!
 

ronaldo_yee

Bovino adolescente
#4
no se que hacer! la dejo en paz?? ayudenme amigos bakunos xfa!

hola a todos! espero que me puedan ayudar xq estoy un poco confuso

voy a resumir todo!

me llamo Eduardo y mi amiga Jessica
vamos en 2° semestre de prepa en la misma escuela pero en diferente salon, estudie la secundaria con ella los tres años en el mismo salon, jesica me gustaba pero no me llamaba mucho la atencion. fue hace como una semana que me comenzo a gustar mas de lo normal y a llamarme la atencion. hace dos dias me hablo en el messenger y siempre nos tiramos indirectas de que nos gustamos, me dijo: hola mi vida y yo : hola mi amor! asi nos hablamos siempre aunque solo somos amigos y me dijo: ya no me quieres verdad? ya no te importo. le respondi que es mentira y que era al revez. me dijo: esq tu nunca me hiciste caso, le dije: no es cierto, tu eres la que nunca me hizo caso. ella respondio: cuando me dijiste algo??. y yo: te lo decia con indirectas pero me daba pena de decirtelo bien. seguimos platicando. y me dijo una amiga: te gusta jessica?, le respondi que si, y me dice: si quieres te ayudo con ella, y le dije que si. 30minutos despues me dice, ya hable con ella y me dijo q si le gustas, dile si quiere ser tu novia. le respondi que no, que eso se lo diria despues, ella me dijo: yo la conosco te dira que si, me siguio insistiendo hasta que me convencio. le dije a jessica y ella me dijo que es muy pronto. le respondi: es verdad, es muy pronto

ayer en la escuela platicamos un rato y me dijo que llegara a la casa de su amiga para que salieramos sus amigas, ella y yo. le dije que si llegaria, tambien me invito a un viaje que estan haciendo los de su salon, pero tambien pueden llevar de otro salon, a lo que respondi: no se si me den permiso (todavia no he pedido permiso y no creo que me dejen) ese mismo dia llegue a la casa de su amiga, fue una noche aburrida xq no teniamos nada que hacer, andavamos dando vueltas en el carro de una amiga de ella. cuando su amiga (la del carro) ya se iva a meter nos dejo en la casa de otra de sus amigas que vive a dos cuadras de la casa de jessica, cuando jessica ya se iva a su casa decidi acompañarla (era obvio que tenia que acompañarla) cuando llegamos a su casa me dijo: ya me voy a meter. cuando se despidio de mi, me dio un beso de piquito entre la mejilla y la boca, casi media luna pero me gire y casi se lo di en la boca, nos quedamos viendo y comenzamos a besarnos en la boca.

hoy en la mañana un amigo que estudio con nosotros en la secundaria me pregunto q si andava con jessica? xq en mi facebook puse: J y E (nuestras iniciales y un corazon). le respondi que no andavamos pero que si me gustaba. me dijo: y a ella le gustas?. le respondi que no sabia. y le dije que se lo preguntara a ella. y que me dijera lo que ella respondiera. el me dijo que si. 2 horas despues se conecto jessica y me dijo: lo que paso ayer no esta bien, solo somos amigos. yo le dije: tienes razon, disculpame! solo somos amigos. y me dijo que ya no hablaramos de eso. 15 minutos despues me hablo mi amigo y me dijo: ya hable con jessica, le pregunte: te gusta eduardo?? x lo que dice en su facebook. ella respondio: es muy lindo, pero no se si en verdad me gusta. cuando me dijo mi amigo lo que jessica le respondio me senti triste y decepcionado.


no se que hacer! esto ya me paso antes con una chava, al final me lleve una gran decepcion de saber que no le gustaba, me ilucione y no quiero que me vuelva a suceder.

le sigo llegando a jessica??

soy timido y cuando estoy con ella aveces nos quedamos callados y no se que decirle, como de que temas podemos hablar??? diganme xfa

como la enamoro?
le puedo dedicar una cancion?? cual podria ser??

ayudenme xfavor amigos bakunos!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#5
Lo que te puedo decir es que el contacto directo es mejor que saber por terceras personas y que por messenger, segundo pues llegale y ya, de un no no pasa, no le debiste decir que si tenia razón, que estaba mal, si te fijas el que ella dude solo significa que no sabe que quiere, ergo inmadurez, la proxima vez que te diga que esta mal, que son amigos, dile que eso se puede arreglar, hay que ser un poco patan (no completo, ojo)...
 

gamesbon

Bovino maduro
#6
ps mira esto es inseguridad y ps si le kieres dedikar una cancion seria la de megustas de santa rm esta bn padre la cancion y ps si kieres sigele o preguntale y abla sobre eso o mandale una karta o k un amigo t aga el paro y no esperes el momento ideal ya ke todo momento es especial
 

MKBlind

Bovino maduro
#7
Creo que el problema ha sido tuyo... digo, entiendo la parte de que eres timido, todos lo somos pero pues el avance que tienes considerable... simplemente habla bien las cosas, si no estuviera interesada no te habria besado pero ps... que te puede decir alguno de nosotros adivinando que no te pueda decir ella con completa certeza
 

SEDENA

Baneado :(
#8
Que mal pex¡ yo estoy en esta situacion
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#9
te dire bro, asi pienso ojala te sirva: las oportunidades solo se presentan una ves en la vida y muy dificil regresen, tons te aconsejo se lo digas. total q mas, si te dice no, ps solo estaras triste una semana cuando mucho y ya despues se te pasara creeme. Tons dile q te gusta y se te hace una chavilla muy linda.
 
#10
Saludos.

Que actitud ha tenido contigo despues del beso?

Has la situacion de estar solos y dile jessica necesito decirte algo muy importante, mirala a los ojos, tomale las manos y asi nomas dile me gustas mucho, eres muy linda, etc, etc, etc,
y claro pidele que sea tu novia.

Si te dice que que si o que no pues ya aclaras la situacion. Si quiere pensarlo pues mas un no que un si, eso pienso yo.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
pues ese es tu problema cawn te estas viendo lento, porke sii ya se besaron, se hablan aca, y se tiran miles de indirectas, dile asi al chile ke si kiere aca y listo, si no ps sno hay pedo sigan de compas y ya el tiempo los guiara por el caminno, y si te dice ke si pss ya chingaste! tu no te awites nada mas, las chikas pueden decirle asi a la gente como al os amigos y asi de pss si pero no y la chingada pero solo porke aparte de ke le has madado a preguntar como con mil personas es para darse a desear, por eso ya como vas we, sin pensarlo de mas!!!
 
#12
llegale bhother

si no te arriesgas no ganas, que tanto una amistad mas una amistad menos, y lo que vas a ganar imaginate, saludos y suerte:metal:
 

ronaldo_yee

Bovino adolescente
#13
Saludos.

Que actitud ha tenido contigo despues del beso?

Has la situacion de estar solos y dile jessica necesito decirte algo muy importante, mirala a los ojos, tomale las manos y asi nomas dile me gustas mucho, eres muy linda, etc, etc, etc,
y claro pidele que sea tu novia.

Si te dice que que si o que no pues ya aclaras la situacion. Si quiere pensarlo pues mas un no que un si, eso pienso yo.
primero que nada gracias a todos amigos bakunos!! todos sus consejos me han ayudado!

pues no se a que te refieras si es de que reaccion tuvo despues del beso en ese instante, solo se dio la vuelta y me dijo: nos vemos mañana. jaja.

y despues del beso en adelante, pues ha cambiado, ya no es como antes que me hablaba en la escuela y en el messenger, ahora yo tengo que hablarle jaja. y una amiga de ella le pregunto si estaba enojada conmigo xq ya no es como antes, ahora es mas seria, ella respondio que no esta enojada para nada.

pero ya, mañana ire a verla a su casa y hablare claro con ella, le dire lo que siento y pues que ya me diga si o no. y seguire varios consejos que ustedes me han dado
 
#15
saludos ronaldo.

Me dejaste pensando con su reaccion despues del beso, creo que no es una reaccion normal, cuando besas a alguien y le gusta el beso, lo mas logico es que lo repitan (aunque no en ese momento) y la relacion mejore.

Pon las cosas en claro con ella y esperemos que te vaya muy bien.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
hola a todos! espero que me puedan ayudar xq estoy un poco confuso

no se que hacer! esto ya me paso antes con una chava, al final me lleve una gran decepcion de saber que no le gustaba, me ilucione y no quiero que me vuelva a suceder.

le sigo llegando a jessica??

soy timido y cuando estoy con ella aveces nos quedamos callados y no se que decirle, como de que temas podemos hablar??? diganme xfa

como la enamoro?
le puedo dedicar una cancion?? cual podria ser??

ayudenme xfavor amigos bakunos!
Quisiera darte buenas noticias pero todo pinta mal.

Si ella ya antepuso que son amigos, de ahi no vas a pasar, no hay poder humano que la haga cambiar de opinion.

A estas alturas, sea lo que sea que intentes será en vano, ella solo te verá como amigo.

Es preferible que pongas una barrera, ella siempre estará a la defensiva y no va a parar de recordarte que son amigos y seamos realistas, tu vas a seguir intrigado y herido por no tenerla y ella dará por hecho que ya lo tomaste como amistad.

¿Despues de esto que sigue? Ella facil y rapido se hará de un novio que generalmente es un patancito el cual la hará sufrir y llorar y ella inmediatamente te usará de paño de lagrimas sabiendo lo que tu sientes a ella no le va a importar y te rematará diciendo "me da gusto que seamos AMIGOS" para que no intentes algo.

Aun alejandote por tu decepcion, ella te buscará por que disque le preocupa tu amistad pero nel, trae una bronca con algun novio y ocupa que la escuches, MR AMIGO.

DECIDE: SIGUES COMO SU TAPETE ó TE VAS CON TU DIGNIDAD
 
Arriba