nose si este bien

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
algo raro talvez para unos para mi la 2da vez....

pero bueno el caso es que:

conoci a una chava muy linda porsupuesto es sociable con todos y porlo que se
tiene novio una vez me hablo de su relacion pero no demostro mucho interes osea
no me dijo que lo queria mucho o cosas asi solo que devez en cuando nada mas lo veia

pues a yo la verdad pienso que ella no siente algo fuerte por el por decirlo asi
asi que diganme ustedes hago el intento de conquistarla o no??
por el noviio nise preocupen yo me las arreglo si se enoja haahhaa ntc

paresco un inmaduro de lo peor pero que... estoy viviendo mi juventud hahahaha

perdon por las malas palabras



aahhh y si estan de acuerdo porfa algunos consejos de como ligarla tengo unos pero
otros no me haran mal



jeje GRACIAS
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Cuantos años tienes?
Ella la conoces de la escuela? o de donde?


No mostrar interes al hablar de su novio es porque:
1 No tiene interes en decirte cosas personales
2 No tiene interes en tu amistad.
3 Es reservada.
4 No se imagina que tú puedes estar interesado.
5 Ella no lo quiere y está disponible (jajaj Sí como no)


Lo más recomendable es que te busques a otra que no tenga compromisos.
Qué es lo que buscas?
1 Que deje a su novio por ti?
2 Que ella ande de putilla contigo?
3 Llamar la atención simplemente?

Si ella deja a su novio por ti, seguro que el novio no se quedará con las manos curzadas. Te puede mandar golpear, dar una madriza él mismo, o en el peor de los casos andar con tu novia y ponerte el cuerno, y hasta perseguirte y tratar de bajarte cada novia que tengas despues.

Habrá comentarios de que el tema es muy inmaduro, pero y qué? La vida sólo se vive una vez, y cuando estás morro es cuando debes aprovechar para equivocarte.
Haz lo que quieras men. Si quieres un consejo para bajarsela a wey. Mandame MP.
 
#3
Luego cuando ande contigo, si empiezas a notarla distraida, distante y hasta agresiva; es porque aún extraña al novio.

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Ah tu eres el que pensaba que si alguien te decia que eres "chido" ya habia algo entre ustedes dos ¬¬. Ademas que no ya tenias a una amiga que tambien tenia novio y querias consejos para poder llegarle? http://ba-k.com/showthread.php?t=2877006 En serio es patetico, no puedes ir por la vida nada mas queriendo llegarle a todas que tienen novio que segun tu "no las pelan", de verdad se ve que necesitas afecto urgentemente, pero esa no es la manera. Y si eres un imaduro y no, esa no e sla manera de vivir tu "juventud" como dices, vivir no es solo ver con quien andas o con quien coges, vivir tiene que ver muchas cosas, asi que crece, madura y ya despues ves si quieres una relacion o no
 

josecjj

Bovino adicto
#6
Ah tu eres el que pensaba que si alguien te decia que eres "chido" ya habia algo entre ustedes dos ¬¬. Ademas que no ya tenias a una amiga que tambien tenia novio y querias consejos para poder llegarle? http://ba-k.com/showthread.php?t=2877006 En serio es patetico, no puedes ir por la vida nada mas queriendo llegarle a todas que tienen novio que segun tu "no las pelan", de verdad se ve que necesitas afecto urgentemente, pero esa no es la manera. Y si eres un imaduro y no, esa no e sla manera de vivir tu "juventud" como dices, vivir no es solo ver con quien andas o con quien coges, vivir tiene que ver muchas cosas, asi que crece, madura y ya despues ves si quieres una relacion o no
Ni hablar ya te dijeron de la A a la Z que pedos tienes
 

Valito07

Bovino adolescente
#7
no les hagas caso karnal.. bola de envidiosos .. tu dale caña .. no pasa de q te mande a la verga pero no te quedaste con la espinita .. suerte ;)
 

Tanin

Bovino maduro
#8
Tienes algún complejo de heroismo como ha dicho mr nothing? Como dice omeyocan creo que algo esta mal en tu psique ya que al saberlas con novio se te vuelve una obsesión de competencia propia de los hombres pero mal enfocada dq Tu eres el bueno y los novios que no las llenan, dado que ellas no denotan emociones al hablar de ellos, merecen ver que no son tan hombres como tu, cierto?

Tienen entre 13 o 15 años? Xq eso es sólo debido a su inmadurez, ellas no saben lo que es tener novios y quieren tener a todos los machos disponibles para elegir aunque ni ellas sepan que quieren, por eso no les emociona estar con quien estan. Nunca faltan los vivillos como tu, pero más que te hagan lo que haces, o sea otro te la baje, creo que mejor no te busques broncas gratis, pues si no luego vas a venir a postear que no entiendes a la chava qesta a tu lado como ya dijeron, Live and Let Live (vive y deja vivir).
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Te voy a dar el mismo consejo que siempre doy en estos casos....si al novio le resulto y ya le esta dando las nalguitas por que a ti no te resultara.

VE Y PREGUNTALE AL NOVIO COMO CONQUISTARLA.

Saludos :chavo:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
como que depende mucho para que la quieras a ella... no siempre el hecho de que una mujer no te hable mucho de su relacion, quiere decir que no le importa...
 
#11
Quien soy yo para decir ques correcto....

Si te gusta... llegale!

Pues todo depende si te de entrada, aqui algunos estaran en desacuerdo en utilizar la tecnica del amigo.. pero funciona y funciona muy bien... asi que mucho ojo, cuando ala novia le aprecen "amigos", nadie quiere ser amigo de una mujer fea....

Empieza a invitarla en grupo de amigos, no amigos en comun con el novio (eso jamas).. te vas te reunes con ellos te ofreces a regresarla a casa y en alguna reunion te vas a cercando mas y mas... ella dificil te rechazara enfrente de tus amigos o sus amigos, ya que si utiliza la carta del novio quedaria como una pta enfrente de todos, asi que es mas facil que caiga...


Hay quien dira que inmaduro lo anterior, pero... funciona por experiencia, hay quien dira que lo mejor es que te plantes y se lo digas de frente, pero eso funciona si estas mucho mas galan que el novio... y por mucho... y le tendrias que gustar, sino cachetadon que te llevarias...


Suerte
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#12
pues hare el intento a su novio ni lo vee y ademas no sabia que tenia novio hasta que ya me gusto entonces

yo asi ligeramente se lo pregunte y me dijo que "SEGUN" ....
de ahi me di cuenta que debo hacerlo y tal como supuse

su novio no es nada interesante... asi que ya hice el moviimiento

y en cuanto a eso de creerme NO me creo solo tengo confianza en que podre y si no puedo psss ni modos

el chiste es intentarlo y no lo hago solo por bajarselo a ese wee yo lo hago porque la chava me gusta..!!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13
Ah tu eres el que pensaba que si alguien te decia que eres "chido" ya habia algo entre ustedes dos ¬¬. Ademas que no ya tenias a una amiga que tambien tenia novio y querias consejos para poder llegarle? http://ba-k.com/showthread.php?t=2877006 En serio es patetico, no puedes ir por la vida nada mas queriendo llegarle a todas que tienen novio que segun tu "no las pelan", de verdad se ve que necesitas afecto urgentemente, pero esa no es la manera. Y si eres un imaduro y no, esa no e sla manera de vivir tu "juventud" como dices, vivir no es solo ver con quien andas o con quien coges, vivir tiene que ver muchas cosas, asi que crece, madura y ya despues ves si quieres una relacion o no
Te voy a dar el mismo consejo que siempre doy en estos casos....si al novio le resulto y ya le esta dando las nalguitas por que a ti no te resultara.

VE Y PREGUNTALE AL NOVIO COMO CONQUISTARLA.

Saludos :chavo:
chingon asi o mas consejos pero no creo que ya los necesites :D
 
Arriba