Nose que acer........

#1
puees ola amigos

puees estee les vengo a decir mi historia:
pues resulta qe mi ex & yo cortamos & ella tuvo otro novio & yo tuve otra novia pero ella & yo nos segiamos viendo y besando peroo los 2 keriamos estar con nuestras parejas(si lo se es raro:eolo: )
lo qe ella me dice esqe me dijo "oye si me acostara kn mi novio me dejarias de ablar, y le digo puees yo creoo
y se acuesta & no kiere verme & yo me sorprendi un buen, y me dice qe la perdonara y lloro y se inco por mi perdon pero yo no se si perdonarla porqe puees nose!! no creo qe deba pero ustedes qe dicen?? U_U
 

cheche_tf

Bovino maduro
#3
yo creo q ta muy mariguanesco el pedo pero el chiste es ayudar
en primera me parece q los dos se veian como free yo creo q no tienes nada q perdonarle por q no es nada para ti solo es un free
 

hgc

Bovino maduro
#4
tsss eso e sfuerte porqe al inicio parecia qe se qeriian peor ps te traiiciono ii ps en lo personal iio no le hablaria xqe arruino lo ultimo qe les qedaba perio es tu criterio men ii suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Con tantas "&" ya no supe que onda con tu post, primero mejora tu escritura y ordena tus ideas para expesarte mejor, son reglas del foro..
 

salem##

Bovino de la familia
#6
A canijo, pues es tu novia o no, por que Yo a mis ex novias, no les he pedido perdon por tal o cual cosa.....
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#7
pues tu caso si que esta critico por que si lo vemos desde cierto punto, no tienes nada que perdonarle, por que era algo natural que hiciera con su novio asi como tu lo puedes hacer con tu novia, pero si tu realmente la quieres y ella por igual te quiere, pues la sabras perdonar, aunque no veo el delito.
y si se quieren mucho por que terminaron? y como tubieron el valor de engañar a sus respectivas parejas?
yo digo que lo que hicieron esta muy mal, y lo primero que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos, y preguntarte porque si la quieres o simplemente quieres su cuerpo, si es el puro fisico lo que te importa, entonces no te debes de enojar solo quieres sexo sin compromiso, si realmente es el cariño, amor, pues entonces hablale claro dile que te gusta y que lo quieres intentar de nuevo, olvidando el pasado, pero creo que esta dificil por que el pasado nunca se olvida, me paso algo similar y nunca supe perdonar y la relacion fracaso y ahorita me encuentro viviendo con una chava que es maravillosa, y que gracias al truene de esa relacion la encontre...
tu decides que hacer:
1.-si vas a perdonar, meditalo muy bien si vas a poder olvidar...
2.-o date un tiempo solo relaja tu alma y liberate de ese estres que te causa estar con y sin ella.. y veras que podras pensar mejor las cosas...
espero que te sirva mi consejo
muchos sludos compadre y muchas suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
puees ola amigos

puees estee les vengo a decir mi historia:
pues resulta qe mi ex & yo cortamos & ella tuvo otro novio & yo tuve otra novia pero ella & yo nos segiamos viendo y besando peroo los 2 keriamos estar con nuestras parejas(si lo se es raro:eolo: )
lo qe ella me dice esqe me dijo "oye si me acostara kn mi novio me dejarias de ablar, y le digo puees yo creoo
y se acuesta & no kiere verme & yo me sorprendi un buen, y me dice qe la perdonara y lloro y se inco por mi perdon pero yo no se si perdonarla porqe puees nose!! no creo qe deba pero ustedes qe dicen?? U_U
Las mujeres son expertas en aplicar la frase:

"Es mas facil pedir perdon que pedir permiso."

Ella sabia lo que hacia y no creo que este arrepentida, solamente no quiere que tengas mala imagen de ella, recuerda que ustedes ya son ajenos, toma en cuenta que los dos estan poniendo cuerno y si deciden estar juntos otra vez, no descartes la idea de que te ponga el cuerno a ti ó tu andes de alegre por ahi.

Si quieren aventarse una aventurilla, no se enamoren, solo disfruten.
 
Arriba