nose k cancion dedicarle

#1
hola bakunos y bakunas, bueno nose por donde empezar, pero bueno, tengo una novia k llevo 2 meses con ella y las canciones k le e dedicado solo han sido como 3 :mariamagdalena:, apues el problema mio es k ami me gusta lo k es el heavy metal, black metal , rock sinfonico y musica asi, pero a ella le gusta muxo los k son como cosas de lo jonas brothers, pop y musica asi, a mi no me molesta y yo no escucho mi musica enfrente de ella, pero resulta k cuando l kiero dedicar una cancion me cuesta googlear :):):oops: y nose si me podrian ayudar a busca musica k diga k la amo, la respetos, la deseo, y cosas asi, seria de gran ayuda.

gracias :chavo::chavo:
 

Byakke

Baneado :(
#4
Te recomiendo estas,no tienes por que rebajarte

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fA9OGAH8lUk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TQan4OA0cdA[/YOUTUBE]

Las letras son excelentes,y no porque a tu novia le guste lo fresa y lo 'nais' tu vas a dedicarle una cancion que ni te nazca
Mejor sorprendela y toma mis rolas como sugerencia
/)m/)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Si tu pones rock en tu carro y a ella no le gusta, qe se joda o se baje del carro... El Rock es vida y muerte, pero nunca muere!!! yeah!!![/FONT]
Dedícale algo que sea intermedio, de una banda de metal que sea romántica:
[youtube]yWzOAnDsu78[/youtube]


Y recuerda que el metal es la vida y muerte... no te rebajes a canciones superficiales y de niñas, niños popis u otros artistas que son del otro bando :america:
 
#6
gracias, por su ayuda, ella sabe k me gusta el rock pero y no kiero k se sienta incomoda con el tipo de muscia eso es todo, gracias y tomare en cuenta todo los consejos k me han proporcionado.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
hay muchas rolas de rock ke van para las chikas, nada mas ek te ponags a buscar chido, no caigas tan bajo con los jonas brothers o cosas asi, mejro busca mas
 

zpiaz

Bovino adicto
#8
Sabes hace poco yo tenia el mismo problema,,

Pero me llego iluminacion,, junto con unos amigos fuimos hasta su casa a las 2am y le dedique la de MODERATO .. " SI Ya lo veia VEnir " es la mamada,,, me cae la mejor rola para cortar a una chava,, :mota:
 

salem##

Bovino de la familia
#9
jejeje, pues moderato.... "Palabra de Honor", a no verdad.... MEjor la de 1000 Demonios.... :D o "Sentimental"......Y ahora el metal ya no es metal.... me llegan los rolas fresas, las pelis me hacen llorar, calienta el sol. pero es invierno en mi corazón.......

SUERTE....
 
#11
Facil con una Clasica
com la de Eres- Café Tacuba
pero si lo tuyo es el Metal...
es mejor lo ke te recomendo Byakke
Y son algo inovadoras en el tema.
 
#13
Pues aqui te dej una pequeña lista mi buen:

1.-Last Night On Earth - Green Day
2.-Endlessly - Muse
3.-Yellow - Coldplay
4.-Neutron Star Collision - Muse
5.-1000 Hours - Green Day
Espero haberte ayudado
Salu2
 

marco_macf

Bovino adicto
#14
Pues yo le he dedicado muchas a la chica que me gusta pero la que mas le gusto y le llego al corazon fue la de una mujer como tu de michael bolton. El dia que se la dedique le dije que esa cancion era la que ibamos a bailar el dia de nuestra boda. Aqui tienes el enlace para que la escuches

<YOUTUBE>http://www.youtube.com/watch?v=6jUsJPxVCeM</YOUTUBE>

Suerte Viejo.
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#16
deberias de checar la de Todo cambio de Camila y la de Contigo de Sin Bandera, las dos tienen letras increibles y perfectas para cuando se esta super enamorado :)
suerte!
 
Arriba