Nos Quitaron Servidores??? Les propongo algo para Ba-K...

Que Servidor Te Ha Funcionado Mejor


  • Votantes totales
    202
#26
Me parece que letitbit es una muy buena opcion, tiene su propio "gestor" el cual permite pausar y resumir ademas de multiples descargas y sin necesidad de captchas, solo copias el link y listo.. aunque eso si, tiene un poco de adware.. xD pero para nada molesto..
Ademas es ruso!!
 

reduardo

Bovino adicto
#27
creo que se requiere un servidor que no pertenezca a las gringos para que la SOPA no le afecte... pero mediafire estaria bien por mientras sale algo que este fuera del alcance de SOPA
 
#29
Mediafire es bueno, bastante bueno pero solo desde el punto de vista de quien descarga, recuerden que es un servidor alojado en USA y por lo tanto borra el contenido con copyright en cuanto lo detecta, Ahora piensen en un uploader, vale la pena pasar horas subiendo archivos a un servidor en donde seran borrados una y otra vez??
 
#31
No les recomiendo usar MEDIAFIRE,sus servidores estan en USA,, y tengo entendido que el mismo gorbierno de USA usa esos servidores para uso de transferencia de documentos entre ellos..
Por lo tanto seria mas facil meter mano a informacion de UpLoaders y DownLoaders..
Mejor opten por servidores alojados en rusia o suecia.. como muchos aqui lo recomiendan!
Saludos!
 
#32
yo diria en mi humilde opinion, que todos los usuarios de esta gran comunidad usaramos programas P2P, somos muchos bakunos y nos podemos ayudar de esto para compartir nuestros archivos
 
Arriba