Nos Quitaron Servidores??? Les propongo algo para Ba-K...

Que Servidor Te Ha Funcionado Mejor


  • Votantes totales
    202

zekar_e

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos, pues miren es simple mi propuesta, después de lo sucedido con Megaupload y demás servidores, es de suponer que habrá infinidad de post caídos aquí en ba-k, por lo tanto mi propuesta es la siguiente.

1. Reportar por medio de este post... los posts caídos.

2. Mandar un MP al creador de dicho post. (Con la intención de que lo re-suba en otro servidor)

3. Hacer un listado de nuevos servidores "seguros" o que notemos que funcionan bien con regularidad.


Beneficios:

1. Tratar de mantener los post actuales lo mas posible

2. En caso de que algún bakuno no quiera subir de nuevo su aporte, los moderadores podrán hacer limpieza de una manera mas cómoda de estos posts inservibles.

3. Nosotros como usuarios tendremos mas seguridad al buscar algo y encontrarlo. (Y sin tanta Basura y perdida de tiempo como en Tar!)


No se que les parezca... Pero ojala manden sugerencias o digan que opinan, mi intención es que Ba-k se encuentre lo menos afectado posible. Saludos.

Haa!!!!! dejo una encuesta con los servidores que he visto que funcionan aun, si quieren que agregue alguno mas... solo dejen mensaje para anexarlo, la intención de la encuesta es que los bakunos que tengan sus post caídos puedan ver cuales son las mejores opciones para re-subir su aporte.
 

pedrognp

Bovino adolescente
#3
me parece buena tu propuesta, de hecho yo ya he mandado un MP a alguien que subio programas de ALLDATA, sin respuesta aun ojala lo lea, y si tendremos que hacer una lista de los servidores buenos!
NO SOPA !!!!:metal:
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#4
Estoy precisamente haciendo tanto mantenimiento para que la base de datos aguante el buscador y el que ahora se pueda editar el primer post indefinidamente en tiempo, precisamente por esta problemática de megaupload y todo lo demás, así podrán re-subir sus aportes.


por otro lado te pido que este tipo de temas sean en comentarios y sugerencias.
 

zekar_e

Bovino maduro
#5
Ok Srry... lo puse aquí por que considere que tendría mas alcance... pero si consideras que debe ser movido o demás por mi no hay problema (como si tuviera opción tu eres BA-K :¬¬: jajajaja)
 
#6
Segun una fuente dice que los servidores que tienen muy pocas probabilidades o casi ninguna de caer son los siguientes Extabit, Shareflare, Letit.bit, turbobit, Hitfile. **SUBAN TODO ALLI Y PASEN LA VOZ!**
 

luka611

Bovino de alcurnia
#7
Ok Srry... lo puse aquí por que considere que tendría mas alcance... pero si consideras que debe ser movido o demás por mi no hay problema (como si tuviera opción tu eres BA-K :¬¬: jajajaja)
Jajajaja te hablo la mera ley...

Me parece buena tu propuesta, ojala tenga el alcance que queremos, saludos
 

PoskitoMX

Bovino adicto
#8
No es tan facil, mas del 70% de los archivos que estaban subidos en internet se han perdido.
Aparte cada dia que pasa mueren mas host, de los que pusiste en la encuesta acaban de cerrar otros 2 ,oron y uploading.

Seran pocos los uploader que sigan en esto despues de lo que ha pasado.
Yo seguire mientras exista un host a donde subir.
 

grekomaster

Bovino adicto
#9
Pues... pienso que es tarea de titanes, pienso que eventualmente se hará pero tomará tiempo. Todos tenemos que ajustarnos, los hosters tendrán que adaptarse o surgir unos nuevos. Quizás de regreso al torrent por un tiempo. Al final es cuestión de dejar los paradigmas y seguir adelante, como todo en la vida.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Bueno, si, UploadStation y Oron OUT.
Otros que siguen funcionando parece ser que aún de manera regular:

- depositfiles.com
- netload.in
- share-online.biz
- wupload.com
- filepost.com
- sendmyway.com

y uno que se caracteriza de todas maneras desde hace rato por hacer "razzias" de archivos indiscriminadamente y cortar las cuentas Premium sin decir ni "agua va", quedándose con la lana que ya le pagaron, bajo la clásica de "violación a las condiciones del servicio" (igual que recientemente lo hiciera fileserve). Hablo de Hotfile. Ustedes sabrán si le hacen confianza.

En bitshare.com, bulletupload.com ya tampoco ni buscarle: eliminación masiva de archivos.

Lo que sí será una NECESIDAD es utilizar servidores que acepten subida remota (algo que MU no permitía), para poder crear muchos "mirrors" de nuestros archivos en cuanto servidor lo permita, a fin de garantizar que nuestros archivos perduren lo más posible (además de facilitar la descarga en paralelo lo más rápidamente posible, logrando así que los interesados puedan tener mayores oportunidades de terminar la descarga de todos los archivos -sobre todo cuando se trata de subidas multi-archivos-).
 

Kondesita

Bovino maduro
#12
4shared sigue funcionando correctamente y si apoyo la idea incluso los que ya descargamos de otros post podriamos ayudar a subirlos
 

zekar_e

Bovino maduro
#17
si me parece bien emigrar a servidores rusos... por aquí en ba-k también me entere que Suiza se opuso a la SOPA y pues que rapidshare es de allá... estaría bien averiguar cuales otros servidores suizos pueden ser opción!!!
 
#20
Me uno a ustedes amigos, yo digo que seria bueno ir formando una lista de lo que se va a resubir, y basados en la lista, los que tengamos los archivos ir asignandose "usuario-archivo" asi seria un poco mas rapido y ordenado, yo tengo una buena cantidad de contenido multimedia, solo seria de ver que hace falta y elegir el servidor, y aunque mi conexion no es tan buena, cuenten conmigo. Saludos.
 
Arriba