Nos quieren ver la cara de idiotas en Zacatecas

zaino

Bovino adolescente
#1
Organización Editorial Mexicana
2 de febrero de 2011


Sol de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Procurador General de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, desmintió que hay balaceras, narcomantas o toque de queda en la entidad, que son consecuencia de una campaña perversa que pretende alarmar a la población a extremos tremendos.

Pidió a los medios de comunicación brindar un mensaje de paz, tranquilidad, de confianza, a la población, porque lo único que se ha registrado es un enfrentamiento el pasado martes.

Cuestionó que a través redes sociales (Facebook, Twitter) se han difundido mensajes de balaceras en toda la ciudad, no hay enfrentamientos de ningún tipo, narcobloqueos, narcomantas, no hay nada.

Se habla de un toque de queda, y de que hay casi una situación de guerra, lo cual es mentira, "es una campaña perversa que quiere alarmar innecesariamente a la población a extremos tremendos".

Algunas escuelas suspendieron clases, algunos comercios están cerrando, y todo por chismes que reciben.

Esta conducta ha sido generada por esta psicosis que pretende alarmar a la sociedad.



NO ALARMAR A LA POBLACIÓN



Por su parte, el Vocero Oficial de Gobierno del Estado, Mario Alberto Caballero Ramírez, pidió no alarmar a la población, el único enfrentamiento registrado se ha dado el martes.

Lo único que ha cambiado del parte inicial es la muerte de uno de los dos detenidos en la madrugada.

Hizo un llamado a la calma, a la tranquilidad, a la serenidad, a todos los que han decidido pasar por los niños a la escuela en su derechos pero las clases están activas

La recomendación es calma y el gobierno seguirá informando.

- Ahora resulta que lo que escuchamos y vimos buena parte de los habitantes de la ciudad es una alucinación creada por la paranoia masiva.... hechf....
 

1may23

Bovino de la familia
#2
esta como el caso del presidente de mexico k dice que cada dia se capturan mas narcos y que la delicuencia a disminuido cuando en la realidad es otra cosa totalmente diferente....
 

D4n1 F1lTh

Bovino maduro
#3
esta con en tamaulipas y no ex- narco gobernador eugenio drogadicto hernandez el estado estaba hasta la madre de balaceras pero dijo en tamaulipas no pasa nada....
 

inge puma

Bovino adicto
#4
Es una lastima que la sociedad caiga en el juego de estos hijos de su **ta madre. Sali a la calle y todo desierto, no puede ser posible
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
aca en nuevo leon ya hay municipios fantasmas donde se va la gente porque la narcoguerra ya acabo con todo lo que podia haber en los pueblos .....

me quiero largar de mi pais.....
 
#6
pues aca en coahuila les dire que el nuevo eslogan del gobierno es "aqui se sonrie" .... solo que no se quien es el que sonria, de que o de quienes, y en q plan por que antes en saltillo no habia nada de balaceras y eso y hoy a cada rato se oye q en la plaza comercial Sendero ya hubo una, que en la plaza comercial la nogalera otra, que en el centro historico otra...... pero bueno , papi gobierno nos dice que "aqui se sonrie".... sigamos sonriendo!!!
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#7
TE CREO COMPAÑERO BAKUNO ACA EN EDO DE MEXICO APENAS EL 23 DE ESTE MES SE PRESENTO UN ASALTO MASIVO A LOS HABITANTES DEL EDO DE MEXICO DEL MUNICIPIO DE CHALCO, Y NI LA TELE NI LOS PEDIODICOS LE DIERON SEGUIMIENTO, VEAN LA NOTA DE "que paso en chalco" EL GOBIERNO NO QUIERE ACEPTAR QUE HA PERDIDO LA BATALLA. SOLO ESTAMOS NOSOTROS LA POBLACION CIVIL PARA INFORMARNOS Y PROTEGERNOS NOSOTROS. SIGUE PASANDO LA INFORMACION , GRACIAS POR EL APORTE
 
#8
maldición malditos HP ¡¡ cuando se darán cuenta de los errores gravisimos y absurdos que están cometiendo¡¡sinceramente me pone de malas cada ves que veo lo que están haciendo de mi país los políticos y los narcos...
 

kaosdf

Bovino adicto
#9
Pues creo que toda la violencia que esta viviendo el país ha sido provocada por el mismo gobierno.
El presidente con sus estupidos anuncios trata de hacernos creer que esta ganando una guerra que a los unicos que ha servido es a los intereses del mismo presidente.
El país se les va de las manos y comenzaremos a tener que organizarnos los ciudadanos para proteger a nuestras familias, ya que las autoridades han demostrado ser ineficaces.
¿De que sirve pagar impuestos entonces? Se dan unos super sueldos y agunaldos y no hacen bien el trabajo para el cual se les paga.
Saludos a toda la comunidad Bakuna.
 

YREN

Bovino adicto
#11
No solo en Zacatecas, esa realidad la vivimos todos los que estamos en un Estado critico, las autoridades dificilmente diran algo, siempre lo negaran, sinceramente pude darme cuenta cuando realizaba mi SMN, nadie piensa que el Ejercito hace su chamba, pero es una tristeza ver como salen y salen unidades de un batallón con el rostrso encubierto... Pero si pasa y mucho... ):
 
#12
Pues yo puedo decir, no se si afortunadamente, que en mi querido Aguascalientes no han sucedido balaceras, aunque si hay muchos robos de baterias y a casa-habitación... saludos y cuidense!
 
Arriba