Nos movemos demasiado rápido en el mundo

l2afa

Bovino Milenario
#21
Dice mi novia que está repetido, pero igual está muy interesante; yo seguramente me detengo a escucharlo un rato y le doy algo... Probablemente le preguntaría como hacer ciertas cosas en el violín..xD Y hasta su numero le pido..jajajjajaxD
 

maugore

Bovino maduro
#22
solo una cosa, y esa s la mas bella d todas: la vida misma.
muy pocos se detienen para disfrutarla, para vivir cada segundo d esta.
ni modo eso s consecuencia d la modernidad.
 

webopk

Bovino maduro
#25
Aunque este repetido, como dicen... esta excelente el experimento realizado y como muchas veces las personas solo van a un concierto por pose, o estamos tan absorbidos por la cotidianidad que pasamos por alto cosas tan increíbles como es la música.
 

vicotux

Bovino maduro
#27
ya havia visto la información, pero aun asi me sigo identificando, pues alguna vez llegué a andar asi tocando piezas clásicas e instrumentales en la calle para ganarme el pan, solo que interpretando la Flauta travesera en lugar de violín, y mis experiencias no difieren mucho de éste experimento.
 

JRO

Bovino de la familia
#30
pues sera el sereno, sera que al belleza, que el tiempo lo que quieran, perooooo..


32 dolares en 45 minutos?

una media de concierto de 2 horas, ganando 85 dolares? algo asi como 1041 pesos mexicanos EN 2 horas?????????

nada mal, la verdad, contemplando que si hace una presentacion profesional, le tiene que repartir de lo que se gane, entre muchas personas, mientras que este dinero, seria entero para el.

y como un concierto de 2 horas en esas circunstancias no se apreciaria, pues lo importante es el dinero, entonces dandole duro, unas 8 horas, ufff, una buena lana, jaajjaa
 

pochini

Bovino de alcurnia
#32
orale ps tambien depende en donde toca no es lo mismo tocar en un bar que en el palacio de los deportes por asi decirlo jejej quien haya sido el lugar tambien le da algo de interes
 

SMER

Bovino maduro
#34
no manches como dices que nos estaremos perdiendo...
que feo que una vida no nos alcanze para disfrutar todo lo que este mundo tiene
 

@esquire_lie

Bovino adolescente
#39
beeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllooooooooooooooooooooooo!!

este si me gusto matarilerilero!! :D

gracias por compartir!!

y tienes razon!! algunas veces no nos damos tiempo de admirar la belleza de las cosas!!
 

hackvin

Bovino adicto
#40
yo no lo habia visto jajajaja al = yo tambien hubiera pasado sin saber kn se trataba, y en cuestion a la perdidad por las cosas tan sensillas, cada noche hay una luna y estrellas que podemos observar y nadie las pela, ajajajaj y no soy mujer!!!
 
Arriba