¿Nos hace Facebook envidiosos y miserables?

Remy Zero

Bovino Milenario
#21
Si acaso entro al FB como 3 o 4 veces al mes y la neta sólo encuentro pendejada y media: Ya tengo novio, estoy desvelada, tengo hambre, fin de semana, no tengo dinero, soy feliz, fui a vacacionar y un interminable etcétera.

Prefiero estar en Ba-k leyendo post interesantes.

Saludos!
Excelente tu comentario, la neta la mayoría son pendejadísimas y luego si alguien les llega a comentar algo luego luego se encabronan y lo toman personal. La verdad da tristeza ver personas que no están felices en la vida si no están subiendo todo lo que hacen o dejan de hacer.

Salu2!!
 
#22
Las redes sociales los hace huevones y babotas.

A mi no me gustan, prefiero la vida real.

Amen hermano bakuno, coincido al 1000% contigo, y tambien prefiero 100 mil veces la vida real que esa basura de las redes sociales...

Como corolario: ya me imagino los epitafios de los chamacos imberbes "facebookeros" (existe esa palabra?):

"Aqui yace fulanito de tal, Murio como vivió, solo y miserable......te extrañaremos, atte. tus 99,987,589 amigos de facebook jejejejejejej y despues una fila interminable "manitas arriba" de "likes" jajajajaja
 
#23
Las redes sociales los hace huevones y babotas.

A mi no me gustan, prefiero la vida real.

Amen hermano bakuno, coincido al 1000% contigo, y tambien prefiero 100 mil veces la vida real que esa basura de las redes sociales...

Como corolario: ya me imagino los epitafios de los chamacos imberbes "facebookeros" (existe esa palabra?):

"Aqui yace fulanito de tal, Murio como vivió, solo y miserable......te extrañaremos, atte. tus 99,987,589 amigos de facebook jejejejejejej y despues una fila interminable "manitas arriba" de "likes" jajajajaja
 

pecm68

Bovino Milenario
#24
Como que casi todos contra FB y las redes sociales.

En mi caso, me permiten tener contacto con amigos y familiares, que en condiciones normales seria muy complcado (viven en otros paises o ciudades)

Tambien me he reencontrado con compañeros de escuela, familiares y amigos gracias a FB.

Yo si comparto fotos, y veo fotos de mis amigos y familiares, gracias a eso, he conocido restaurantes y lugares que de otor modo, dificilmente me hubieran llamado al atencion.

Sobre las envidias, pues si, pero tambien te envidia el de al lado en tu trabajo, tu vecino o cualquiera que esta cerca de ti... si tienes una vida muy social, y eres envidioso... estas jodido...
 
#25
Como que casi todos contra FB y las redes sociales.

En mi caso, me permiten tener contacto con amigos y familiares, que en condiciones normales seria muy complcado (viven en otros paises o ciudades)

Tambien me he reencontrado con compañeros de escuela, familiares y amigos gracias a FB.

Yo si comparto fotos, y veo fotos de mis amigos y familiares, gracias a eso, he conocido restaurantes y lugares que de otor modo, dificilmente me hubieran llamado al atencion.

Sobre las envidias, pues si, pero tambien te envidia el de al lado en tu trabajo, tu vecino o cualquiera que esta cerca de ti... si tienes una vida muy social, y eres envidioso... estas jodido...
Pues tal vez con familiares, te compro la idea, pero con amigos de hace 20 o 30 años pues como para que? todos cambiamos con el tiempo y prefiero acordarme de ese amigo y de esa amistad con todo lo bonita que era, que reencontrarme con ese amigo ya viejo, con problemas (como todos), tal vez algún divorcio, o desahuciado, y ver como ha cambiado y decepcionarme de la persona en que se ha convertido (o que el/ella se decepcione de la persona en que me he convertido...)

Ahora, seamos sinceros, podria contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que REALMENTE USAN FB Y otras redes sociales exclusivamente para eso... te crea addición ("like" mary juana) y acabas poniendo hasta de que color te sale la mier**da a las 10 de la mañana...


ademas, para eso se inventó el teléfono que no? y hasta se me hace más personal y privado hablar por telefono, a que todo mundo se entere de lo que hablé o no con "mi familiar" o "amigo"

en fin, el gusto se rompe en generos, y habrá quienes defiendan las redes sociales, las cuales no son malas por si mismas, son malisimas cuando se abusa de ellas y se deja de lado la vida real y los amigos reales y los familiares reales por vivir en una utopia o fantasia


con tristeza y mucha preocupación veo a los chamacos de ahora en los "antros" con la musica en vivo, con gente real a la cual pueden conocer en el mismo lugar (y ligar y tal vez tener uno o varios amigos nuevos y hasta tal vez tener sexo casual REAL), y estos chamacos enajenados y clavados en el celular respondiendo "tweets" o posteando temas en FB... tomandose fotos y subiendolas de inmediato, como si a alguien le importara lo que hacen con sus vidas... es irónico no?

ESTAMOS MÁS CONECTADOS QUE NUNCA, PERO MAS TRISTES Y SOLITARIOS QUE NUNCA

sabemos lo que le paso a un desconocido al otro lado del mundo, pero no sabemos lo que le pasa al vecino de al lado (es más, ni siquiera sabemos como se llama), y asi esperamos tener un mundo mejor que el actual? reitero... IRONICO
 

fuhonni

Bovino adicto
#26
la gente ya es envidiosa y miserable, y solo usan ese espacio llamado "red social" para hacer que el mundo entero sepa cuan miserable es, mi caso es que solo uso el sistema de chat ya que todo mundo(o la mayoria) emigro a esa estupidez llamada facebook,,, y que es lo primero que lees al entrar? cosas sin sentido o estupidas, como "hoy me levante... y comi cereal", aunque hay algunas mas estupidas....

conozco gente que cree que facebook o twitter es su vida entera... y cada 5 min publican lo que hacen, desesperados a que el mundo sepa lo que hicieron, y entre mas "likes" tengan, mas les crece el ego(me ha tocado que se pelean porque uno tiene mas likes que el otro) o unos que ven algo publicado y comienzan a hablar mal de esa persona, o incluso divorciarse o separarse(mi amigo dejo a su novia, por que le encontro un mensaje de otro)

en resumen...cualquier red social (como cualquier otra cosa) si no la sabes usar,, puede volverse en tu contra
 
#27
la gente ya es envidiosa y miserable, y solo usan ese espacio llamado "red social" para hacer que el mundo entero sepa cuan miserable es, mi caso es que solo uso el sistema de chat ya que todo mundo(o la mayoria) emigro a esa estupidez llamada facebook,,, y que es lo primero que lees al entrar? cosas sin sentido o estupidas, como "hoy me levante... y comi cereal", aunque hay algunas mas estupidas....

conozco gente que cree que facebook o twitter es su vida entera... y cada 5 min publican lo que hacen, desesperados a que el mundo sepa lo que hicieron, y entre mas "likes" tengan, mas les crece el ego(me ha tocado que se pelean porque uno tiene mas likes que el otro) o unos que ven algo publicado y comienzan a hablar mal de esa persona, o incluso divorciarse o separarse(mi amigo dejo a su novia, por que le encontro un mensaje de otro)

en resumen...cualquier red social (como cualquier otra cosa) si no la sabes usar,, puede volverse en tu contra
Amen, aunque en lo que dices que un amigo dejo a su novio por un mensaje, y que tal si el mensaje decia "me encantó como cojimos anoche, me fascina como la mam***as, que rica noche de sexo" creo que eso justificaría de sobra una reacción como la de tu amigo, aparte es cuestión de RESPETO, si tienes pareja, ES UNA REGLA BASICA DE RESPETO NO POSTEAR COSAS QUE PUEDAN MALITERPRETARSE NI PONER FOTOS DONDE SALES ABRAZANDO Y BESUQUEANDO A OTROS/OTRAS (o cosas peores), no crees?

Por lo demás, tienes razón
 

leonard009

Bovino adolescente
#28
la verdad yo estoy muy de acuerdo, he visto casos aqui en la escuela de chicos y chicas que se hacen amigos en la vida real y solo un par de comentarios en facebook terminan las amistades e incluso a veces llegan a los golpes, lo mas ridiculo de todo es que muchos de esos comentarios nisiquiera son ciertos
pienso que las redes sociales no son malas en si pero si creo que mucha gente realmente no le da el uso correcto que deberian darles y muchos mas nisiquiera deberian usarlas nunca en su vida
 
#29
la verdad yo estoy muy de acuerdo, he visto casos aqui en la escuela de chicos y chicas que se hacen amigos en la vida real y solo un par de comentarios en facebook terminan las amistades e incluso a veces llegan a los golpes, lo mas ridiculo de todo es que muchos de esos comentarios nisiquiera son ciertos
pienso que las redes sociales no son malas en si pero si creo que mucha gente realmente no le da el uso correcto que deberian darles y muchos mas nisiquiera deberian usarlas nunca en su vida
Pues si amigo, es verdad, pero debemos estar concientes que lo que se pone en FB lo vé TODO EL MUNDO...asi que, por eso dije

"es cuestión de RESPETO, si tienes pareja, ES UNA REGLA BASICA DE RESPETO NO POSTEAR COSAS QUE PUEDAN MALITERPRETARSE NI PONER FOTOS DONDE SALES ABRAZANDO Y BESUQUEANDO A OTROS/OTRAS (o cosas peores), no crees?", si rompemos esa regla BASICA de la sana convivencia, las consecuencias suelen ser graves...he visto casos de personas (sobre todo mujeres) que teniendo pareja, ponen posts asi " me siento triste, quien me abraza y me apapacha" y cosas por el estilo... Y ENTONCES? Y LA PAREJA PARA QUE ESTÁ, Y EL RESPETO BASICO QUE SE LE DEBE TENER?

y aclaro, si aún teniendo pareja vamos a andar de calenturientos con otros/otras, pues hay que SABER HACERLO, no crees?, hasta para eso hay que ser cab***on y maldito (hace poco lei el caso de un BRUTO ENDEJO que se robó un celular iphone, y el muy ANIMAL se toma fotos con el y el dichoso aparato estaba programado para enviar TODAS (SI TODAS) las fotos tomadas al FB del dueño, y zaz, el mejor "retrato hablado" del mundo, en vivo y en directo, y ahora ese tipo calienta tabiques en chirona, POR BUEY)

en fin, por mi parte NO USO FACEBOOK, ES MAS, LA CUENTA QUE TENIA LA CANCELÉ, PARA EVITAR DESAGUISADOS...pero hay quienes no pueden dar un paso sin consultar el oráculo y postear cuanta babosada en FB...
 
Arriba