NOS ENCHULAN LA MAKINA SI PASA ESTA SOPA

chann

Bovino Milenario
#2
interesante el articulo... la verdad que estados unidos ya no haya como fastidiar al projimo... no me extraña que empresas como apple, microsoft, y adobe esten involucradas de forma partitaria con esta propuesta... sería el fin de nuestra bienamada ba-k.com :(

Por cierto.... ¿poque en este subforo? creo que vendría bien en politica y sociedad... allá lo apreciaran mejor amigo... suerte...
 

abiyeye

Bovino adicto
#3
interesante el articulo... la verdad que estados unidos ya no haya como fastidiar al projimo... no me extraña que empresas como apple, microsoft, y adobe esten involucradas de forma partitaria con esta propuesta... sería el fin de nuestra bienamada ba-k.com :(

Por cierto.... ¿poque en este subforo? creo que vendría bien en politica y sociedad... allá lo apreciaran mejor amigo... suerte...
De acuerdo pero asi la verian la informacion muy pocos porque no todos entran a todos los foros desplegada en varios lugares la veran muchos mas y hasta se uniran a la causa , muchas gracias por tu participacion
:chommy:
 
#16
MUCHAS GRACIAS HERMANO, TIENES RAZON NO TODOS ENTRAMOS A SOCIALES YA HORA CONOZCO EL ARTICULO.
CASI NUNCA COMENTO, HE HECHO 10 COMENTARIOS EN DOS AÑOS, EPRO SE AGRADECE Y MERECE SER COMENTADO TU POST.

AH, Y POR EL COMENTARIO NEGATIVO QUE TE HICIERON, UNA GAVIOTA NO HACE VERANO, TODO BA-K TE LO AGRADECE
 

abiyeye

Bovino adicto
#17
MUCHAS GRACIAS HERMANO, TIENES RAZON NO TODOS ENTRAMOS A SOCIALES YA HORA CONOZCO EL ARTICULO.
CASI NUNCA COMENTO, HE HECHO 10 COMENTARIOS EN DOS AÑOS, EPRO SE AGRADECE Y MERECE SER COMENTADO TU POST.

AH, Y POR EL COMENTARIO NEGATIVO QUE TE HICIERON, UNA GAVIOTA NO HACE VERANO, TODO BA-K TE LO AGRADECE
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPALDO
QUE SE TE APRECIA :vientos::vientos:
 

GerBoU

Bovino Milenario
#18
El fin de los tiempos como los conocemos si se permite esto... cuanto foros no cerrarían? Blogs... las páginas como el mismísimo Wiki, el Youtube perdería su chiste... sería simplemente el fin del monstruo de la información, de las redes, del intercambio de información... el apocalipsis informático (mas cabrón que el Zombie :( )
 
#20
ASI QUE SI APRUEBAN ESA LEY ..TODOS BAMOS HA TENER SERIOS PROBLEMAS ..PASA LA VOZ Y DILE A UN AMIGO .HERMANO ,ETC QUE COMIENSEN HA BAJAR MUSICA DESDE AHORITA .PARA TENERLAS GUARDADAS PARA EL DIA DE MANANA .TENEMOS QUE ESTAR TODOS PREPARADOS SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS NOS CUIDE BAY
 
Arriba