Nos conocemos...Me ignora...Y ahora quiere volver conmigo!!!!

#1
Pues como lo leyeron, estoy en un bloqueo muy serio, esta es la situacion:

[Tengo 18 años para que no se despisten, esto paso hace como 1 año]

Hace tiempo conoci a una morochita espectacular, morena mexicana, guapa, buena delantera y unas luces traseras de lujo, a pesar de ser unos 2 años menos que yo, mi madre vendia cobijas, sabanas, cortinas y todo eso, y pues en una de esas ventas le vendio varias cosas a una amiga suya llamada Iris y cuando mi madre fue a cobrarle ahi conoci a la chica de mis sueños: Damara, y pues empezamos a conocernos y una ves mientras caminabamos a comprar unas cosas que su madre le encargo a damara ella me dijo "Te quiero decir algo pero te vas a enojar" (1)
Y yo le segui el juego, y para mi suerte pues que Irirs se cambia de casa A Una Casa De Mi !!!! y con ella mi niña, aunque igual no pude hacer nada por que para su madre era mas importante su estudio, y para evitar que yo interfiriera se volvio a cambiar de casa...
Paso un año y en el instituto del cual sali curiosamente hace un año estaba estudiando ella, y pues le pregunte si ya la dejaban andar con alguien y me va diciendo que si, pero que ya tiene a alguien....Le envie una carta y pues basicamente me humillo, pero igual me dijo que me olvidara de ella y eso hice, el problema es que hace 5 dias ella vino llorando, rogandome que andubiera con ella por que su novio la habia dejado y necesitaba estar con alguien.

Aqui esta la historia resumida:

Conosco a una chica...Nos enamoramos pero no podemos hacer nada por que su madre no la deja...Nos distanciamos...Nos volvemos a encontrar...La intento hacer mi novia....Me dice que ya anda con alguien y le envio una carta...Me humilla...No la veo como por 8 meses...La vuelvo a ver y resulta que dice "Te amo y quiero estar contigo"


Que puedo hacer?!?!?!?!?

(1) Que me habra querrido decir????
 
#4
pues solo te quiere usar como plato de 2º, y date a respetar, simplemente dile que no, que tu le diste la oportunidad y ella no la acepto, pero en fin nosé como te sientas por adentro, como lo cuentas seria una relación muy dañina ya que ella te tendría que esconder de su mama y "X" motivos.
Si tu crees que vale la pena arriésgate, por que estoy del otro lado de tu pantalla y no te puedo decidir tu vida, pero yo te digo que le digas que no a ella, date a respetar y recuerda.

Que cuando amamos, nos enamoramos de nosotros mismos, no de la otra persona.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
La primera es que no quiere estar sola y por feo que se oiga se acordo de ti, la segunda es que como te vio con buen corazon y las mejores intenciones penso en ti primero que otra persona, no le veo sentido que le des una oportunidad, yo que tu le daba las gracias por participar y olvidaba el tema, suerte bro...
Saludos!!!
 

gudberto

Bovino adolescente
#6
Quiere demostrarle a su novio que ella puede tener otro en cualquier momento, solo te esta usando y si andas con ella puede que te lastime peor que antes. Aguas!!! :)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
Noooo... NI MERGA!!! :¬¬:

Pues si quiere andar con usted póngale las cosas difíciles :xp:. Ahora que, si tan buena está, puede aprovecharse :quepez:

Pero definitivamente no lo quieren a usted. Yo en todo caso haría la segunda opción que le dí ;)
 

Rondys

Bovino maduro
#11
no viejo... no gastes tus sentimientos en ella... se nota que ti si quieres algo en buen plan... y pues mejor no gastes eso en ella.... lla veras que llegara algo mejor
 
#12
si quieres regresa con ella pero tratala solo como una "amiga con derecho" no le des mas por que no vale la pena y posiblemente se vuelva a ir de tu lado
 

the_king

Bovino Milenario
#14
amigo,primero que nada date a respetar,si aceptas esa relacion veras y te daras cuenta que ella solo quiere utilizarte para que su novio vuelva con ella,mujeres hay muchas,si al principio no se pudo con ella pues busca otra que si te valore
 

dickstroy

Bovino Milenario
#15
ja vaya consejos tan marikas,bueno hay te va el mio.....solo cojetela una y otra vez,y cuando regrese con su novio que seguro asi sera,ya va a estar como la capa de ozono ( con el abujero mas grande) salu2 y suerte
 
#16
La chica esta herida, y como le pareciste un buen muchacho y la respetaste quiere estar contigo, pero a la larga o a la corta vas a querer tirartela y hacerla tuya, y se va desencantar del caballero que existe en sus recuerdos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#17
usala como un negocio para ti dale su avion intenta tumbartela si si que bien si no ala merga digo las mujeres a veces quieren que las traten asi
 
#20
como digo yo no hay vuelta de hoja mi ex se caso por darme celos ayer la vi estaba sentado en una banca con mi laptop cuando se me aserco dejo asu marido y me dijo que aun queria pero pues yase avia casado ya no tiene caso saludos cuidado tal ves trato de darme celos pero pues despues te dejara y tal ves lo busque piensalo bien amigo
 
Arriba