noroña habla sobre pemex, y tambien como trabaja los ratas del gobierno(recomendado)

EL N3W

Bovino maduro
#1
como dice noroña, como y porque la gente les cree a los pendejos del gobiernos ratas.


NOTA: algun moderador que lo mueva a politica(por estar hablando por celular me equivoque de lugar)
 
Última edición por un moderador:

crisma182

Bovino maduro
#2
pero pinche mexicano que se sige vendiendo y que no abre los ojos, ya México levántate que te están dando en la madre, y para colmos son nuestros propios ciudadanos los que nos están dando en la madre, en serio que ya valio
 
#3
My bueno el tema de noroña, muy cierto tambien...
falta mas mexicanos que vean la realidad de las cosas, yo como mexicano dia a dia hago mi parte... No podemos perder la esperanza de que las cosas serán mejores, si en un futuro quieren invadir a a mexico los USA, que se vengan... Ya saben, el ingenio mexicano es el mejor, simple y eficiente...
Creo que es muy facil tumbar a un presidente sin hacer tanto show, algo asi como lo que le hicieron a Luis Donaldo Colosio...
 
#4
muy bueno noroña, la verdad si creo que es una persona con bastante amor al pais.. pero aveces si como que se le bota.

aunque la verdad si creo que sea una persona con ganas de hacer algo bueno.
 

animebot02

Bovino maduro
#5
Noroña es el imbecil que se pasa por el forro las instituciones y las leyes cuando le son adversas, pero que las invoca cuando le conviene?
y todavia le creen? no pues que mal estamos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
no entiendo como apesar de la necedad del mexicano de que se lo frieguen, hay gente tratando de hacer algo por el pais "hablando de politcos" ...

que bueno que no soy politico por que si asi fuera, al ver que ni los mismos mexicanos se dejan ayudar...yo los hubiera mandado a la chi...ngada. estan asi de jodidos por pen.jos y por que quieren y asi se van a quedar... que bueno que no soy politico.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Noroña es el imbecil que se pasa por el forro las instituciones y las leyes cuando le son adversas, pero que las invoca cuando le conviene?
y todavia le creen? no pues que mal estamos
pues tu te estas pasando por igual las leyes, al criticar SU derecho (si, aun cuando no lo creas, esta en SU derecho de decir, hacer lo que desee, y si NO lo han metido a la carcel, es por que quiza NO hizo nada ILEGAL.

es muy facil razonarlo, te lo aseguro
 

candilhot

Bovino maduro
#9
jajajajajajaajajajajaja el defensor de los mexicanos super noroña wowowow ya deberian hacerle su comic al wey aunque neta creo que cada dia se la jala mas y mas y mas neta ya noroña si no la controlas no la consumas jajajajaja cuando se vea un documento que este firmado por peña miento que diga privatizacion de pemex ya empezamos a ladrar pero hasta hoy no lo veo en ningun lado
 

klon_2hr

Bovino maduro
#10
jajajajajajaajajajajaja el defensor de los mexicanos super noroña wowowow ya deberian hacerle su comic al wey aunque neta creo que cada dia se la jala mas y mas y mas neta ya noroña si no la controlas no la consumas jajajajaja cuando se vea un documento que este firmado por peña miento que diga privatizacion de pemex ya empezamos a ladrar pero hasta hoy no lo veo en ningun lado
Hasta hoy no lo ves en ningún lado? este carnal cree que PEMEX le va a pedir permiso en la puerta de su casa jejeje, que cerrados de la mente estamos, por eso no avanzamos, Noroña no va a cambiar nada, todo esta en uno mismo, pero como el ejemplo de aquí arriba, no llegaremos lejos jeje, seguiremos como siempre...
 

jbl_555

Bovino maduro
#11
jajajajajajaajajajajaja el defensor de los mexicanos super noroña wowowow ya deberian hacerle su comic al wey aunque neta creo que cada dia se la jala mas y mas y mas neta ya noroña si no la controlas no la consumas jajajajaja cuando se vea un documento que este firmado por peña miento que diga privatizacion de pemex ya empezamos a ladrar pero hasta hoy no lo veo en ningun lado
no puedo creer que hay gente tan pen..., ven cómo los friegan los demás políticos, privatización de pemex? que hay de la explosión? o te crees la versión de la T.V? Bueno, nomas ponte tu vaselina bien, se ve que te encanta que el gobierno te de cada mes :)
 
Arriba