noOoooo!ooO!o!Oo!O!O!O

#1
Bueno amigos bakunos tal vez como se dieron cuenta en el nombre del tema no tiene nada que ver con esto pero me gustaria decir ...

Hablando de Elfen Lied

Como es que Lucy pudo morir y a decir verdad como es que pudo perder ante esos pilicias de el capitulo 13 ...

Y tal vez no murio ella puede que haya sobrevivido por que fue a tocar a la casa de Kouta ?


Y entonces el reloj marca las 12 y empieza a funcionar , habra una segunda temporada

Ayuda!

Es que no quiero seguir llorando!.... :mariamagdalena:

Es tan triste , que creen que pase ?
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
hum.............
lee el manga, duh!

si quieres un spoiler aqui te lo dejo:

lucy no muere ahi, sino que todavia pasa mas tiempo hasta que por cosas del destino termina siendo asesinada por kouta, mas tarde se casa con yuka y tienen hermosas hijas

para leer el spoiler selecciona el texto de arriba
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#3
Jajajajajaa....amigo eres demaciado raro, la verdad no creo que aya una segunda temporada, y eso me pone triste T_T.
Nah la verdad ya sabes como es la censura japonesa, te recomiendo un psicologo y leer el manga.



Perdonen la sinceridad aunque, no se les hace tonto quejarse del spoiler de esa forma y revivir el post??
En vez de dejarlo bajar hasta que se olvide???
 
#4
Jajajajajaa....amigo eres demaciado raro, la verdad no creo que aya una segunda temporada, y eso me pone triste T_T.
Nah la verdad ya sabes como es la censura japonesa, te recomiendo un psicologo y leer el manga.
Jajajaja Bueno gracias ademas , en seiro soy raro ?... :confused:

Bueno entonces coincido con tigo que me pone triste demaciado en que no vaya a aver una segunda temporada :(

Leere el manga , no me puedes adelantar algo?
 

guero_edd

Bovino Milenario
#8
oie bro si dices algo muy revelador avisale a la gente que spoileas sino se van a dar una quemadota como el bro return
 

Moonstar

Bovino adicto
#13
No es final final, es el final de temporada pero lo dejaron para que fuera final final, por si ya no pagaban la serie, es comun hacer eso en series que saben que no durara mucho, si te fijas al final sale que el rejoj funciona de nuevo... lo cual te hace pensar si esta o no muerta... siempre que desees ver que paso realmente lee el manga, y busca si saldra segunda parte o no.
 
Arriba