Noooooo!!!!! :-( Fedora se retrasa una semana

sauron.lex

Bovino maduro
#1
:llorar::llorar: Es lo malo de las fechas de fedora que nuna cumplen la fecha exacta, pero bueno es el precio que hay que pagar por un Buen sistema de calidad, en fin yo ya asta ya m habia preparado para el dia gran dia :(

Así fue anunciado en la lista de correo de fedoraproject. Después de una reunion se concluyó que Fedora 13 se retrasara una semana más y ahora oficialmente será liberada la nueva versión hasta el 25 de este mes de Mayo. Pueden rectificar comprobar esto viendo el calendario oficial en la wiki de FedoraProject.


Solo tengo una pregunta alguien sabe en donde puedo descargar Fedora 13 RC :confused: en la pagina de fedora solo aparece la version Beta, DONDE DESCARGO LA RELEASE CANDIDATE????????? o es que tengo que descargar la Beta u actualizarlo ??????
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
Sorry por la noticia pero creo que va en Discusiones esto en vez de descargas no crees???

P:eek: Por eso yo uso Archlinux pk es Rolling Release no tngo que esperar que se cumplan calendarios para tener lo mas actual o lo mas estable es cuestion de lo que yo quiera jejej saludos
 

Elp1692

Bovino maduro
#3
Sorry por la noticia pero creo que va en Discusiones esto en vez de descargas no crees???

P:eek: Por eso yo uso Archlinux pk es Rolling Release no tngo que esperar que se cumplan calendarios para tener lo mas actual o lo mas estable es cuestion de lo que yo quiera jejej saludos
yo uso PCLinuxOS igual por lo msimo es rolling release :metal:, y lo de la noticia pues, sinceramente fedora me gusta pero es algo inestable si fuera rolling release tal ves seria mas estable, o por eso se atrasó para mejorarla ya veremos :vientos:
 

mcder3

Bovino Milenario
#4
es mejor que se retrase para corregir errores en vez de salir con errores como ubuntu 10.04 :)

por dejar de actualizar cada 6 meses instale archlinux muy facil de usar y aun no se porq muxos se creen la gran cosa solo por usar esta distro

saludos
 

hiei3

Bovino adicto
#5
:llorar::llorar: Es lo malo de las fechas de fedora que nuna cumplen la fecha exacta, pero bueno es el precio que hay que pagar por un Buen sistema de calidad, en fin yo ya asta ya m habia preparado para el dia gran dia :(

Así fue anunciado en la lista de correo de fedoraproject. Después de una reunion se concluyó que Fedora 13 se retrasara una semana más y ahora oficialmente será liberada la nueva versión hasta el 25 de este mes de Mayo. Pueden rectificar comprobar esto viendo el calendario oficial en la wiki de FedoraProject.


Solo tengo una pregunta alguien sabe en donde puedo descargar Fedora 13 RC :confused: en la pagina de fedora solo aparece la version Beta, DONDE DESCARGO LA RELEASE CANDIDATE????????? o es que tengo que descargar la Beta u actualizarlo ??????
Por lo que tengo entendido hicieron un cambio respecto de los repos, si instalas la beta y actualizas quedarias con la RC, y si sigues actualizando quedaras con la final.

Es decir, desde la beta los repos dicen Fedora 13 asi que supongo que en este momento yo estoy con la RC, de todas formas aca esta el link para la RC2,

http://alt.fedoraproject.org/pub/alt/stage/13.RC2/

Saludos.
 
Arriba