NOMBRES RIDICULOS

julionardo

Bovino adolescente
#1
Hace un tiempo consegui de nuevo la serie silver hawks y la serie a mi de niño me encantaba pero en el momento que sale el malo de la serie me recorde de lo ridiculo de este nombre juzguen ustedes



SU NOMBRE ES: MOUNSTRON COMO NO RECORDARSE DE EL O TAMBIEN ESTA



SU NOMBRE: ESCLAVO
SU LEMA: CHI CHI CHI AMO

Y SE QUE HAY MUCHOS MAS PERO YA NO ME RECUERDO

:D:D:D:D:D:D:D
 
#2
Si no recuerdo mal, los gemelos se llamaban acerina y acerino, el niño era, como no, niño de cobre, estaba el Capitán Telescopio que, por supuesto, tenía un telescopio en el ojo, el halcón que tenía un sombrero vaquero, por supuesto, se llamaba Vaquero...Era un desfile de obviedades esa serie, pero estaba buena. Aparte, fueron los únicos superhéroes a los que vi disparar ¡Por los hombros!:):):):).

Cuando me acuerde otros, los agrego...
 
#4
Alcones Galacticos, es muy vieja la serie.
Es de la epoca donde animeron Karate Kid ¬_¬

Nombre por el estilo: Rabat o Rabato que quiere decir rata bastarda de la serie de Vandread
 

cramos1983

Bovino Milenario
#5
Si esos eran buenos tiempos, Silverhawks, era una serie muy buena, ahhh y por cierto no olviden a MOLECULAR, uno de los esbirros de mountron, ke obvio XD, era un ser conformado por varias moleculas.
 

nefeshbleu

Bovino maduro
#7
había otro personaje nde los silverhawks que se llamaba Sortílego... era una especie de mestizo de negro con oriental...

Había personajes muy buenos, como el del diapasón que hacía las tormentas... Catástrofe o algo así se llamaba... muy buena serie....

Por esos entonces pasaban otras series que fueron muy distintivas de la época: Mask (que trataba de unos paramilitares con vehículos que se transformaban, Galactic Rangers (que eran unos sherifes espaciales, destacaban Goose y el Doc) y la muy poco célebre Bionic Six (una familia convertida en cyborgs)....
 
#9
Había personajes muy buenos, como el del diapasón que hacía las tormentas... Catástrofe o algo así se llamaba... muy buena serie....
Del que Hablas es Rayo de Luna era bastante Wenu

hjajajaja este era la Onda y mas que obio por el nombre Barón Sierra jajaja este personaje su nombre lo dice.. era un mono que en lugar de manos tenia Sierras... tambien en los Hombros
YYYYYYYYYYYYY.... YYYYYY el todo poderoso Bucéfalo este Torito y no presisamente el de Pedro infante... era asi como lo dice un Buey.... era un torote grande feo y fuerte :O

no recuerdo mas :S
 

allucardster

Bovino Milenario
#11
Como no acordarme de estos jejeje ... recuerdo que en CN daban una seccion de superheroes ... los cuales eran programas de esa envergadura ...

Por ultimo para su deleite .. aqui esta el opening de Silverhawks

[youtube]mzAQu23t19A[/youtube]

Ahhh y como olvidar las lecciones del niño de cobre

[YOUTUBE]HcgJRAj6wlY[/YOUTUBE]
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#16
uuuuu que tiempos eran buenisimas todas esas series de cuando valia la pena estacionarse a ver caricaturas en las tardes macross, tundercats, silverhawks, dinoplativolos, gatos samurai, saint seiya(caballeros del zodiaco en ese entonces), slam dunk, etc ya me hicieron recordar viejas epocas :) jajaja me siento viejo :(
 

casio2000

Bovino adicto
#17
muy buenas series de esas epocas, con esto acabamos de comprobar que ya estamos algo veteranos jejejeje, pq ahora mis sobrinos no conocen nada antes de pokemon
 

ethanC

Bovino Milenario
#20
Que bellos recuerdos de la infancia.........y nada como despues de los halcones galacticos y saint seiya, quedarse a ver mazinger Z.......que epoca, que vida!!!!!........y ya despues, empezar a entusiasmarse con los primeros capitulos de dragon ball.....jejejejeje
 
Arriba