NOMBRES RIDICULOS

ixrael_dm

Bovino Milenario
#41
Muy originales nombres, pero la verdad que en la actualidad también existen nombres bien ridiculos en las caricaturas. ejemplo:
bombon,
burbuja,
bellota,
mojo jo jo,
no creen?
 

alihanz

Bovino de la familia
#45
El tipo que contralaba el tiempo....¿A que no adivinas como se llamaba?
EL MAGO DEL TIEMPO
Andaleeeeee, yo pensaba que era el mago de las mariposas.....
Y recuerdo que hubo un error de traduccion y por un momento le dicen "El mago brujo", les juro que me acuerdo....Esas epocas, me acuerdo que me levantaba a las 5 de la mañana a verlas
 

caripepo

Bovino maduro
#46
Como algunos comentan, los nombres se creaban para que los morros nos acordaramos de ellos, Que me dicen del vampiro de la serie Hellsing, Alucard (Dracula al reves) o de los nombres japoneses que no traducen, no recuerdo alguno por ahora pero... me quedo con los ridiculos, aaaaaaaaaaaah se acuerdan de Artillero? y de Taxideral? y la que se ponia al tiro con Vaquero, Melodia!!! Uh y que me dicen de los Korioto de Super Campeones.
 
#50
Yo escuche un nombre estupido, no ridiculo, tenia un compañero en la escuela que se llama o se llamaba Onedollar, y decia que se llamaba asi por que su papa se fue de mojado a EUA y segun el asi le pusieron por que asi decia en los billetes de 1 dolar. jaja
 
#51
Pero la serie tenia algo bueno, el solo de guitarra en la cancion de entrada:baba:
Ha si cierto...
uuuuu que tiempos eran buenisimas todas esas series de cuando valia la pena estacionarse a ver caricaturas en las tardes macross, tundercats, silverhawks, dinoplativolos, gatos samurai, saint seiya(caballeros del zodiaco en ese entonces), slam dunk, etc ya me hicieron recordar viejas epocas :) jajaja me siento viejo :(
Me cae que si weyes, ya me siento viejo, ni me acordaba de esta serie. Y eso que era de mis favoritas.
El tipo que contralaba el tiempo....¿A que no adivinas como se llamaba?
EL MAGO DEL TIEMPO
Andaleeeeee, yo pensaba que era el mago de las mariposas.....
JAJAJA
jaja
ja
 
#56
me cae que los creadores de esas series se rompian la cabeza al inventar tanto nombre extraño!!!
jajaja, mounstron!!!!!
esta bueno hasta como apodo!
 

Pakuno

Bovino adolescente
#57
Pues aunque me linchen les comento que esta serie no me gustó nada, no tenía nada que hacer ante los animes y mechas. La mayoría de los personajes me parecían nefastos, uno de los que no toleraba era el Taxideral.
 

PREUS

Bovino Milenario
#58
A mi los que mas me caen mal son los nombres redundantes
como :

Cara cortada ......... porque sera
El hombre elastico .......... no no te creeo
La mujer invisible ......... a que nunca adivinarian que poder tine

Mueble o' Algo

jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#59
El rey Malo de las aventuras de fly


Es un rey malo, uy que malo, requetemalo, ay nanita, y sus hijos tambien son malos, qué miedo... y eso que no son de él.



Ni modo que le pusieran rey "bueno"... bueno para nada . :memeo:
 
Arriba