NOMBRES RIDICULOS

Kolbjorn

Bovino maduro
#21
pero nada mejor que los super originales nombre de los thundercats
Lion-O, el leon
Cheetara, la cheeta
Pantro, el pantera (no confundir con serie super chafa de televisa por favor)
Tigro, el tigre
Felino y felina, nunca supe que gatos eran, pero tecnicamente TODOS eran felinos y felinas
bengali, el tigre de bengala (por lo menos aqui le hecharon un poco mas de seso)
Puamara, la puma (nada que ver con la UNAM)
Linz-o, el lince
y porsupuesto, los mutantes
Reptilio, el reptil
Chakalo, el chacal
Buitro, el buitre
Mandrilio, el mandril
y el mas malo (de actitud, no de nombre):
Mum-ra, la malvada momia egipcia , este es es mas original y tiene cierto grado de sentido, (afortunadamente nunca lo tradujeron sino seria momia-ra o algo asi)
 
#22
habia una caricatura que yo veia de niño era de un vaquero que su caballo se conbertia ese si era un nombre ridiculo el caballo se llamaba el de breistars y su caballo 30-30 creo qe le decian sarajuana tambien XD
 

Gdark

Bovino Milenario
#23
jjajajaja si me acuerdo que me rei mucho cuando vi la intro de nuevo hace algunas semanas, por que estaban bien feos los nombres, se me figuraba que hiban a salir con uno que se llamara "este wey" cuando los estan presentando
 

HypnoFrog

Bovino maduro
#24
habia una caricatura que yo veia de niño era de un vaquero que su caballo se conbertia ese si era un nombre ridiculo el caballo se llamaba el de breistars y su caballo 30-30 creo qe le decian sarajuana tambien XD
No viejo, te pasas, para empezar se llamaba BraveStar = Estrella Valiente, y tiene sentido porque era nativo.
2.- Si, el caballo se llamaba 30-30 y su SuperMega Escopeta era Sarajuana:

 
#25
vieran que de estos monos no me acordaba, en mi infancia estos eran nombres de los que todos nos reiamos, algo bien curioso esque solo en las series animadas de antaños pasava esto con los nombre y actualmente es raro que usen nombres asi de obios o ridiculos, por ejemplo en beast machines, ahi si estan bien fumados los nombres, "blackarania"? chitor?rattrap? que es eso,y de los atundercats, eso si ya estubo muy pasado de lansa la verdad. pero si de nombres ridiculos se trata, solo recuerden los de los pitufos, "bromista, filosofo, gruñon, banidoso,etc, y por sierto, nuncaq se preguntaron esto, si habia papa pitufo,¿abria mama pitufa? habia pitufina pero nadamas, hora si que todos para pitufina y pitufina para todos.
 

cigneska

Bovino maduro
#26
WEY Q POCA MADRE! PRECISAMENTE YO AYER ESTABA HABLANDO DE ESA SERIE CON UN COMPA DONDE LA PUEDO BAJAR Q ALGUIEN ME DIGA!!!!!
 

Moondoggie

Bovino maduro
#28
ahh ke bellos recuerdos xD, Fuerza de Oso!! wajajaj xD! dios solo de acordarme me entran ganas de ver la caricatura de new... kien se acuerda de Jace y los Guerreros Rodantes ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w-pygL5Yh3E[/youtube]
jajaja esta serie si estaba chida xD

ahh sabian ke el intro de los Thundercats lo hicieron los japoneses ? por eso la animacion es de 10, comparen el intro gringo con el japones...

JAPONES
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ojzbk-GkMnY[/youtube]

GRINGO solo lo pasaron 1 ves creo.. xD!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bn7ALwOt_wA[/youtube]
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#29
El origen de los nombres, en aquel entonces era por razones tanto de traducción y mercadotecnicas, por que tenían que ser fácilmente recordadas por los niños.

Vamos, pongamos el ejemplo maestro. HE-MAN.

Dato curioso... en Silver Hawks, el llamado "Esclavo", en su nombre original inglés se llama "Yesman" por que era lo que en Mexico el Chi Chi Chi Amoooo, en ingles Yesman, yesman, yesman. jajajajaja
 
#31
Si la neta fueron las series que hicieron historia chido pero de todas maneras algunos nombres estaban medio idiotas como los thundercats buena seri pero malos nombres, que tal reptilio, mndrilio, chacalo,rataro y le seguimos la neta no tenian mucha imaginacion al buscarles nombres jajajajaja......
 
#32
Pero la caricatura mas guerrera fue para mi gusto la de Remi, tun tun tun tun caminar tun tun tun tun a correr..... y la mas gay la neta era la mondriga ballena Josefina de donde sacaron esa idea fumada de una ballena que para empezar podia estar todo el dia fuera del agua y aparte crecia, y por las noches se metia a dormir en un bazo de agua que nunca cambiaban
 
#33
RECUERDAN A MELODIA Y A VENDABAL, TAMBIEN ESTUVIERON EN ESE PROGRAMA MAS LA MASCOTA DE MOUNSTRON QUE ERA UNA ESPECIE DE MURCIELAGO ESPACIAL LLAMADO GARGOLA.
ALGUIEN RECUERDA EL NOMBRE DEL CALAMAR ESPACIAL QUE ERA EL VEHICULO DEL VILLANO???
 

zorondongo

Bovino maduro
#39
Ok... alguien ya escribio sobre los nombres de los Thudercats... y tiene razón... dentro de los nombres ridiculos ellos tambien se llevan unos aplausos por creativos, Leon-O, Pantr-O, Tigr-O, mas ridiculos que esos... Mum-RA y la mujer, Mum-RANA, hay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn...
 
Arriba