Nombres para Soporte técnico

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Ola bakunos, necesito su creatividad, quiero sugerencias de nombres para un local de Soporte tecnico. No se me ocurre nada, ya busque en yahoo, y google y nada, no me convencen gracias!!
 

grekomaster

Bovino adicto
#2
Que te parece "Eureka" (Expresión que se usa cuando se halla o descubre algo que se buscaba con afán)

Pequeño aporte para que comience la tormenta de ideas, ¿y que tal ese nombre? "Tormenta de ideas", ¿como ves?

¡Suerte!
 

racsoell

Bovino maduro
#3
Un nombre que se le quede a la gente grabado en la mente, que sea corto, que envuelva muchas cosas seria "YO REPARO" pero no especificas de que es el soporte tecnico, si se refiere a reparacion de aparatos electronicos o solo a PCs; solo un comentario mas porfavor no utilices una palabra en ingles solo para que se escuche mejor porque eso es malinchista y denigrante, saludos y opinen.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
Un nombre que se le quede a la gente grabado en la mente, que sea corto, que envuelva muchas cosas seria "YO REPARO" pero no especificas de que es el soporte tecnico, si se refiere a reparacion de aparatos electronicos o solo a PCs; solo un comentario mas porfavor no utilices una palabra en ingles solo para que se escuche mejor porque eso es malinchista y denigrante, saludos y opinen.
Y solo para decir que es para computadoras, instalaciones, soporte tecnico hardware y software, no es nada de ventas.

te cabo de mandar una cuenta de netflix, por haber respondido
Gracias bro
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
pues puedes jugar con el nombre en ingles o en español

soporte tecnico o technical support

soportec

soportech

techsop

soptech

soptec

suptech

o como te dijeron arriba un nombre corto y pegajoso

soluciones en informatica

mundo informatico

support world


checa que se te hace mejor


saludos
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
pues puedes jugar con el nombre en ingles o en español

soporte tecnico o technical support

soportec

soportech

techsop

soptech

soptec

suptech

o como te dijeron arriba un nombre corto y pegajoso

soluciones en informatica

mundo informatico

support world


checa que se te hace mejor


saludos
me gusto el de soportec! checare si no hay ningún problema si lo utiliza algun otro taller, que se llame igual? no sabras si hay problemas?

Gracias por responder, Cuneta netflix envida.
Igual,Seguire checando nombres! Nuevamente Gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
me gusto el de soportec! checare si no hay ningún problema si lo utiliza algun otro taller, que se llame igual? no sabras si hay problemas?

Gracias por responder, Cuneta netflix envida.
Igual,Seguire checando nombres! Nuevamente Gracias
pues es el dilema puede que ya existan sucursales o establecimientos con ese nombre pero debes ver si estan dados de alta por derechos de autor y si corresponden al mismo rubro que el tuyo, en dado caso que sea asi puedes ver si cambias un poco el nombre ya se por algun guion o simbolo, eso aunque no parezca ya hace que seaun nombre distinto por ejemplo

soportec

sopor-tec

sopor.tec

zoportec

soportek

zoportek

etc


el chiste es que no sea igualito que de alguien porque si pueden demandarte, la verdad no sabria decirte donde checarlo pero ps minimo ya tienes una idea del nombre,

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Pepe Computer
Super multi mega hiper giga fantastico
Pacoman Peptobismol
Juan systems
Computadoras Paco
tera red
sotorpe rudo

Me recordó el post del nombre para un antro gay :america:
 
#10
"Tu lo descompones yo lo arreglo"
"El tecnico"
"El que te mantiene"
"El caguamo repador"
"Soportame esta"
"Soporte y mas..."

Ya solo agregas el lema de tu local y listo.

Saludos carnal
 

erifel

Bovino Milenario
#15
yo opinaria
-compusmart
-softec
--tecnicomp
-terabites (podria funcionar ya que es un nombre usado para mucha capacidad en DD y por lo consiguiente eso pensara el cliente)
-Dr. pc
deja me inspiro mas para poder ayudarte jejejee
 

pecm68

Bovino Milenario
#18
Define el nombre de tu negocio, como quiera que se llame y pon solo como segunda linea, el resumen de tus actividades:
El mio es:
Grupo PERA, S.A. de C.V.
www.grupopera.net
Soporte Unix, Instalaciones y Redes

Piensa en algo asi, es mas "simple"trata de no verte muy "cotorron" te hace ver menos profesional

Saludos y suerte :) como extra, capacitate para no ser del monton
 

rasec38

Bovino adicto
#19
jejejej softec, ese nombre creo ya esta, creo lo vi por aca en donde vivo (Zacatecas)

Piensa en algo asi, es mas "simple"trata de no verte muy "cotorron" te hace ver menos profesional

Saludos y suerte :) como extra, capacitate para no ser del monton
Si es cierto, muy importante...

jejeje ponle "Fray y asociados" jajaja no! ponle algo mas simple por ahora se me ocurre:

-Support and more
-Mundo byte
-Fray Fix
-Tech Solutions

Saludos!!!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#20
me ganaron el "compumundo hipermegared" :D

pues yo habia puesto al mio le había puesto una s siglas SIC (soluciones integrales en computación) podrías hacer algo así...

tambien me agrado lo que dijo un bakuno anterio "soportame esta" jajaj :D
 
Arriba