Nombre para Pitbull, Pics para Que lo Conozcan

Cual nombre les gusta para este amiguito.


  • Votantes totales
    53
#1
Qué onda compañeros y amigos del corral.

Les pongo unas pics del nuevo miembro de la familia para que lo conozcan y principalmente para pedirles su opinión de cómo llamarlo, hemos estado buscando pero no hallamos un nombre que nos convenza, estamos entre los siguientes:

* Bruno
* Bruce
* Brooke
* Rock

Lo que queremos es un nombre que suene fuerte y que este corto, preferentemente de una silaba, bueno amigos espero sus comentarios, para que nos ayuden a elegir o me pongan nombres de su agrado especialmente para este nuevo amigo.

Ahora las pics ;)















Edito:
Gracias a todos por sus comentarios y votos amigos:vientos:, hemos decidido llamarlo "BRUCE", pronto les compartire mas fotos.

Saludos.
 
#5
Gracias por sus comentarios y opiniones amigos, ire poniendo mas imagenes conforme vaya crciendo, estas son de 1 mes de edad.

Saludos.
 
#7
JUDAS....
los que pusiste no me laten para un perro pitbull... judas por que en cualquiermomento traiciona... XD naaa no te creas pero se escucha fuerte ese nombre.. JUDAS
 

ondeadodj

Bovino maduro
#8
pues el que dice el compa que comento antes de mi ...JUDAS se escucha perron ademas si te preguntan porque se llama asi , pues ya hasta haces ver mas fiero a tu cachorro , diciendo la explicacion de que en cualquier momento traiciona y puede atacar.
ahora que si tuviera que elegir entre los que tu propones , eligira Bruce ...tiene cara de llamarse Bruce . :bakayin:
 
Arriba