Nombre Para mi Hermosa Angelita

#1
Pos yo voy a tener tmb una nena ya muy pronto... y ya no voy a ponerle Azul, xke simplemente hiba a ponerselo xke lo decidi con una persona que simplemente ni para eso se merece que le tenga consideracion... y como otro chavo ya pidio ayuda para el nombre, pues, quiero saber asi muchas sugerencias pero porfis que sean dos nombres que obviamente combinen bien y que suenen dulces-suaves porfis... :D




P.D. A cierto usuario favor de abstenerse a opinar xke aunque lo haga o me insulte no lo tomare en cuenta... u.u
 
M

mikey202056

Visitante
#3
pues a mi me gustan muchos nombres
Natasha
Diana
Shamanta
Selene
Iris
Vanessa
pues me se mas pero no los recuerdo jejejej abacho
felicidadesss :)
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#4
ANTES DE OTRA COSA FELICIDADEZ FELICIDADEZ FELICIDADEZ FELICIDADEZ mi estimado hace tiempo escuche un nombre que en su momento pense ponerle a mi hijo si ubiese sido niña pero como no lo fue pus no

ZUNDORY quiere decir niña hermosa probiene de una lengua africana espero te guste cuidala y disfrutala porque cresen demaciado rapido
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#5
no te late el nombre Orfée??

bueno a mi me late...no sé..se me ocurren algunos nombres italianos

Caterina
Elisa
Costanza
Alessia
Chiara
Elisabetta
Benedetta
Bianca
Giulia
 
#7
jaja han sacado tantos bonitos que estoy confundida... tal vez luego haga una encuesta seleccionando los mejores.... y gracias x los que me han felicitado!! bsos!
 

Cochobis

Bovino maduro
#8
Bueno te nombro a unas de mis novias

Diana Karelina
Alejandra
Desire
Olga Marilu
Flor Selene
Sandra
Nohemi
Alexa
Mariana
Marimar
Karla
Arlett
Zaira Joselin
Veronica
Rubi Alejandra
Tanya Nayelli
Areli del Rocio
Jouliette
Paula Daniela
Aleyda

si me akuerdo de mas te aviso sale, felicidades x la nena
por cierto, azul no me parece buen nombre
 

juanrulfo

Bovino adolescente
#10
FELICIDADES
QUE TAL UN NOMBRE FUERTE? ALGO CON CARACTER:
1. MARIBEL ALEJANDRA
2. DÉBORA RAQUEL
3. VIRGINIA EKATEARINA (ESTE HASTA RIMA, JE JE)
SALUD
 
#11
Pues gracias x tus sugerencias pero en serio prefiero que sean dulces y suaves...

y ps Raquel... no se pareciera que es un nombre asi como ke lo inventaron pa que la regañisa se escuchara mas fuerte...
 
Arriba