nomas para desahogarme...

#1
Hola amigos bakunos ya tenia un bueenratote que no pasaba por aqui, y valgame que mala onda que venga nomas a contar penas :p pues bueno el rollo es el sigiente, pff es una historia larga, de magnitudes.... ridiculamente insignificantes y a la vez con tanto valor para mi, descarto completamente la idea de que no me valoro, me valoro lo suficiente como para saber que aveces las cosas son ridiculas, pero bueno conoci a mi amiga en la prepa alrededor de la mitar del curso y siempre la vi solo como amiga nunca como mas, siempre la trate como si fuera mi hermana o no se, nunca crei que pudiera llegar a atesorarla tanto, por asi decirlo, los tiempos en la prepa fueron grandiosos una muy buena amistad comparti con ella o eso creo, pero bueno paso el tiempo y por haras del destino en la universidad nos topamos de nuevo y el horario que nos habia tocado fue de tal forma que pasabamos mas tiempo juntos a lo largo de la semana, y de primero cuando empezo e gustarme intente negarme a la idea, siempre me ponia a debatir en mi mente -no estas loco que estas pensado- o cosas por el estilo asi fue por un par de meses, hasta que lo acepte, me gustaba mi amiga, las primeras veces era como que no podia creer que ella fuera la que me gustara, y al paso de las semanas me fue agradando la idea de estar con ella, pero... a la vez tambien me iba dando cuenta de que yo no era lo que ella buscaba, y bueno para no dar mas detalles no relevantes, un dia le dije que me gustaba y pues fue antes de dejarla en su casa, y asi quedo se fue y llege a mi casa, pense lo que habia hecho, pense lo que podia perder, y lo que podia ganar y hasta cierto punto me senti un verdadero cobarde por contactarla poco despues para pedirle que hiciera como si nunca le hubiera dicho que me gustaba, ese dia me mato la culpa, di la espalda a lo que pudo ser, me de cuenta de lo falso que era mi amor, o eso crei al pasar de 2 semana ya sentia lo mismo y pense que seria por desesperado o algo asi que sali con otra amiga para llenar el vacio, y dios me di cuenta que es la peor cosa que puedes hacer, me senti tan frustrado, vacio no solo por mi sino por que use a mi amiga, solo me di cuenta de que la verdad me estaba obcecionando con ella asi que intento dejar de quererla pero pff es complicado y hace poco hablaba con ella y un amigo muy buen amigo, resulto que se iban a ver y senti los celos mas amargos que pudiera haber sentido en mi vida no senti odio a mi amigo no senti enojo a mi amiga, senti que se me terminaba la esperanza, en cierto punto pense que seria el fin de esta amarga situacion pero vaya que no me duele aun y me entristece, y lo peor esque ya quede de ir a ver a otra amiga para quedar y la verdad siento que voy a estar nomas por el deseo carnal, no me atrevo a decirle que aun me gusta por que no se como, no me atrevo por cobarde no me atrevo y me vale madre hasta cierto grado quiero que el recuerdo deje de existir estar como antes donde no tenia mas que su amistad, pero no me puedo engañar con una fregada creo que aun esperare el momento para decirle que la quiero mucho y aun me gusta creo que a esta altura prefiero perder su amistad y la esperanza que estar jodido todo el tiempo quiero dejarlo atras pero no se si asi es como deba ser, y bueno amigos bakunos si es que leyeron todo pues muchas gracias aceptaria y apreciaria mucho comentarios algunos consejos para cuando le diga que aun me gusta, tambien simples comentarios sobre el tema seran muy preciados para mi en este tiempo de "ridicules" gracias sin mas.
 
#2
Ten valor, arriesgate y buscala, a veces damos por hecho las cosas o nos imaginamos cosas que no son, habla con ella, vuelve a ser su amigo y ganatela, despues planteale nuevamente tus sentimientos! :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Empieza a cambiar tu actitud con ella. Deja de tratarla como amiga y tratala como novia.

Estoy de acuerdo en que te arriesgues.
 
Arriba