Nokia X3 SOLUCION al problema de los tonos

#23
pues yo lo hice tal y como viene pero kedo igual el tono de mensaje se escucha bajito hice algo mal...la version de software ya me marca la 8.5 pero sigue iguallllllllllllll ayudaaaa
 

Monicalive

Bovino adolescente
#24
Respuesta

pues yo lo hice tal y como viene pero kedo igual el tono de mensaje se escucha bajito hice algo mal...la version de software ya me marca la 8.5 pero sigue iguallllllllllllll ayudaaaa
Checa bien, por que la correccion que le hace pues deja los tonos en ascenso, es decir en un principio inicianbajitos y va subiendo el volumen, es la mejor correcion que hay hasta el momento
 
#26
hola amigo oye yo tengo un problema con mi nokia x3 me lo bloqueo mi hermano y se le olvido el codigo de seguridad e buscado como desbloquearlo pero no hay nada me podrias ayudar te lo agradeceria!!
 

aldomni

Bovino maduro
#28
oigan de plano no se le puede poner inter via mms a este cel ?

yo baje este tuto de esta pagina pero al querer bajar el segundo archivo me manda a hotmail y me dice que el archivo ha sido borrado, que pedo ?
 
#29
gracias compa

muchas gracias ya tenia tu manual para modificar pero me daba miedo pero ya lo hice y funciona muy bien muy inteligente cambiar el numero ya que el numero depende de el pais lo cambiaste al de españa y por eso que do su idioma en español. gracias personas como tu hacen que mexico se un pais grande
:metal:
 
#30
si se puede meter el internet via mms

yo lo meti manualmente y desde cuando tengo internet gratis hasta me lo se de memoria si lo quieres te lo paso
:)
 

djburi

Bovino maduro
#31
oye hermano no sabn como configurar para internet via mms ya me harte de navegar y nada uds q tinen uno no tinen idea de algun post???
 

Monicalive

Bovino adolescente
#33
RESPUESTA

oye hermano no sabn como configurar para internet via mms ya me harte de navegar y nada uds q tinen uno no tinen idea de algun post???
La configuracion depende del pais y la compañia, pero si es de mexico y es telcel, es facil entra a la pagina telcel, despues a equipos y seleccionas el modelo, luego sale un menu donde descargas el PDF con las configuraciones
 
#34
Hola alguien tiene el archivo pdf??
esq estaba en megaupload y ps esa pagina la eliminaron!!!
x fa me super urge sean amables y pasenme el archivo que postearon, esq mi cel tiene ese grave problema!!!
Gracias
 
Arriba